"Vamos a aguantar el tiempo que sea necesario", aseguran los gendarmes
"Nosotros dijimos desde un principio que no nos vamos a mover hasta que no tengamos la resolución firmada y aprobada", aseguró su vocero, Raúl Maza; Berni convocó a una nueva reunión con la cúpula de Prefectura
lanacionarRaúl Maza, vocero de los gendarmes que protestan en el edificio Centinela , aseguró que van a aguantar allí "el tiempo que sea necesario".
"El gendarme vive así, aguantando, vamos a aguantar el tiempo que sea necesario. Anoche me tuve que tirar un rato porque no daba más. Dormí acá dos horitas. Estamos acostumbrados a dormir de parados y en lugares hacinados", señaló en declaraciones al programa Hola Chiche, por Radio Mitre.
"Nosotros dijimos desde un principio que no nos vamos a mover hasta que no tengamos la resolución firmada y aprobada . Hasta que no tengamos un sueldo digno, de acá no nos movemos. Necesitamos algo firmado, a las palabras se las lleva el viento. Lo que pedimos implica a los jubilados y pensionados", afirmó el gendarme.
"Desde el Gobierno nos dan sugerencias, nos dicen que nos podemos manifestar sin infringir la ley. No estamos armados, hay veces que justo viene saliendo de su trabajo. El arma es nuestra herramienta de trabajo", cerró Maza.
lanacionarDebido al tenor de los comentarios esta nota fue cerrada a la participación
Más leídas de Política
"Inédito y penoso". La dura carta de Juntos por el Cambio al Alto Comisionado de la ONU para desmentir a Pietragalla
Juicio político. El desafío a Tailhade y la acusación de “machirulo” a Negri, hitos de un debate cargado de tensión
Análisis. De una cumbre anacrónica a un mamarracho judicial
Tras la cumbre de la Celac. Estados Unidos destacó que la OEA es el “único” foro “comprometido con la democracia y los DD.HH.”