Vecinos de distintos barrios porteños celebraron los resultados de la elección

Salieron a festejar no bien se conocieron las cifras oficiales, que posicionaban a Mauricio Macri en primer lugar en la carrera a presidente
Salieron a festejar no bien se conocieron las cifras oficiales, que posicionaban a Mauricio Macri en primer lugar en la carrera a presidente
(0)
26 de octubre de 2015  • 00:42

Minutos después de la medianoche, y tras una espera de seis horas, se conocieron los primeros datos de las elecciones nacionales. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak informó que se podían ver los resultados parciales, que daban provisionalmente ganador a Mauricio Macri , con el 36% de los votos.

Instantes después, vecinos de distintos barrios porteños (sobre todo en Recoleta, Las Cañitas, Palermo y Belgrano) salieron a celebrar el triunfo parcial del líder de Cambiemos y se escucharon gritos y festejos desde los balcones.

Festejos en Recoleta

Video

Festejo en Las Cañitas

Belgrano

La cuadra de Julio De Vido (Palermo)

Video

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.