Vicky Donda muestra la primera foto de su casamiento

La diputada se casó con el periodista Pablo Marchetti
(0)
26 de noviembre de 2013  • 15:02

La diputada nacional Victoria Donda (36), integrante del Frente Amplio Progresista (FAP), se casó el sábado con el periodista Pablo Marchetti (45) en Santa Fe, en una ceremonia fuera de lo común.

Este martes, Donda subió a Twitter la primera foto del casamiento, en la que se los ve a los dos muy felices.

La boda fue "un intercambio de votos para celebrar la vida y el amor", según contó Donda a LA NACION , no tuvo correlato religioso ni civil, y fue dirigida por Lidia, amiga de la madre de Donda y quien la ayudó en el parto durante la prisión en el centro clandestino de detención de la Escuela de Mecánica de la Armada.

"Lidia es una tía del corazón, fue la primera persona que me tuvo en brazos cuando nací en la ESMA. La ceremonia será al atardecer a orillas del río donde nadaba mi papá", dijo la legisladora. El padrino fue Humberto Tumini, secretario general del Movimiento Libres del Sur.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.