Víctor Hugo Morales arrancó en C5N con una editorial hiperkirchnerista

Luego de su salida de Radio Continental, el conductor quedó al frente del noticiero central de la señal del Grupo Indalo
(0)
16 de mayo de 2016  • 19:06

Tras quedar fuera de la grilla de Radio Continental, el periodista kirchnerista Víctor Hugo Morales arrancó la conducción del noticiero central de C5N. El primer programa empezó con un discurso de marcado corte ideológico, con críticas al presidente Mauricio Macri y al juez Claudio Bonadio, que procesó a la presidenta Cristina Kirchner en la causa por el dólar futuro.

El diario de Víctor Hugo, que transmite la señal del Grupo Indalo de lunes a viernes desde las 18, cuenta con la co-conducción de Luciana Rubinska. "Robertito" Funes continúa al mando de las noticias de espectáculos y Paulo Kablan sigue los policiales.

"Bienvenidos, me da mucho gusto saludarlos y quiero agradecer a C5N la posibilidad de incorporarme a este noticiero a las seis de la tarde con todas las novedades y la información que tiene que ver con un día muy agitado, una vez más", empezó la alocución de Morales.

"Será un informativo con nuestras ideas, con nuestros asombros. Tengo dos asombros para empezar este ciclo. El primero se refiere algo que dijo anoche Roberto Navarro. Hablaron de que Macri mintió en torno a los Panamá Papers. Esto es un asombro, que el Presidente mienta, pero mayor es el asombro de que esto ocurra en la más absoluta indiferencia, que nadie diga nada. Mas sorprendente todavía que el propio hecho. Vamos a hablar de Panamá Papers más tarde, con el diputado Martínez", agregó.

Y continuó: "El otro asombro tiene que ver con el incalificable fallo del doctor Bonadio respecto a la Presidenta de la República el viernes por la tarde. Es una falacia, un error jurídico difícil de asimilar. El asombro detrás del asombro es que lo puede hacer. Se anima a llevar a cabo algo que todo el mundo advierte, comprende, que es una verdadera injusticia, que es un acto de venganza, de desprecio por la propia justicia. Nos lleva a pensar qué hay detrás de Bonadio, para que piense que puede actuar de esta manera. ¿Los medios de comunicación? ¿El poder político que respalda a esta pata judicial? ", sostuvo.

El envío compite con el noticiero de Nelson Castro, que lidera las mediciones de la tarde desde TN. En el conglomerado mediático Grupo Indalo, propiedad del empresario Cristóbal López, investigado en la Justicia, mantuvieron el hermetismo sobre el programa hasta los últimos días.

Por la tarde, el hashtag #VictorHugoEnC5N se había posicionado alto en la tabla de tendencias de Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.