Víctor Hugo Morales sobre Vandenbroele: "Patricia Bullrich le pagó para que se ponga una posada"

"Ese dinero se lo ganó “mandando preso a una persona”
"Ese dinero se lo ganó “mandando preso a una persona” Fuente: Archivo
(0)
20 de febrero de 2020  • 16:41

El periodista Víctor Hugo Morales se refirió a la denuncia que envuelve al extitular de The Old Fund, Alejando Vandenbroele, con el supuesto pago de una coima para que declarara en contra del exvicepresidente Amado Boudou. "Es un personaje de cuarta, que solamente sirvió para mandar preso a un exvicepresidente [Amado Boudou] en el camino de buscar mandar a la cárcel a la que ha sido presidenta y ahora es vice [Cristina Fernández de Kirchner]", sostuvo el conductor de radio en su programa esta mañana.

Morales apuntó en su editorial diario contra los nuevos dichos de Vandenbroele ante la prensa después de que saliera a la luz un supuesto soborno. "A Vandenbroele le pagó Patricia Bullrich, [Germán] Garavano y el gobierno. Le dieron el dinero para que ponga una posada. 'Es una posadita muy modesta la que tengo', dijo. Puede ser, pero es una posada que se ganó con el dinero para mandar preso a una persona", agregó.

Según su versión, ciertos medios de comunicación tenían "la necesidad de que Boudou vaya preso". "Mucho más allá de Macri, que es un inservible, un verdadero inútil de la historia política del país. La necesidad corrió por los que están siempre: los dueños de los diarios. Y allí apareció Vandenbroele", afirmó el conductor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.