Víctor Stinfale pasó su primera noche en el penal de Marcos Paz

El abogado está investigado en la causa por la fiesta en Costa Salguero
El abogado está investigado en la causa por la fiesta en Costa Salguero
(0)
5 de mayo de 2016  • 16:27

El abogado Víctor Stinfale, investigado en la causa por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Wrap en Costa Salguero, pasó su primera noche en el penal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido.

Esta mañana recibió la primera visita. Se trató de su socio y amigo, Matías Morla, que tiene a su cargo la defensa de Facundo González, el responsable de las máquinas que contaban el ingreso del público en Costa Salguero. Esta mañana, Morla se hizo un tiempo para saber cómo esta su amigo, Stinfale.

El fiscal Federico Delgado había solicitado el martes su detención, al considerar que había pruebas de que Stinfale fue uno de los principales organizadores de la fiesta y que una empresa cuya titularidad le atribuye, "Energy Group", era la proveedora de las bebidas.

Al conocerse esta solicitud, Stinfale se dirigió a Comodoro Py y se puso a disposición del juez Sebastián Casanello . "Estoy tranquilo, mientras no se presenten pruebas falsas", dijo Stinfale en diálogo con C5N antes de entrar a los tribunales.

Fue indagado durante por el juez, negó todas las acusaciones y lo trasladaron al penal de Marcos Paz, donde pasó la noche.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.