Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández"

Crédito: Captura de pantalla
(0)
18 de mayo de 2019  • 22:05

Victoria Donda vive el anuncio de la fórmula Férnandez-Fernández con esperanza. Según dijo, se siente muy identificada con Alberto Fernández , a quien describió como "un hombre que no tiene miedo a criticar y a sostener sus críticas cuando lo tiene que hacer".

En el programa A dos voces, de TN, le preguntaron a la diputada nacional por qué defiende esta formula, y respondió: "Yo adhiero al candidato o candidata que pueda expresar más cabalmente la unidad porque creo que la Argentina está sumergida en una crisis económica y social, profundizada por el gobierno de Cambiemos". Sobre esto, más adelante, señaló: "Hoy hay heladeras vacías pero el problema es que [Jaime] Durán Barba no quiere hablar de la economía y sigue dirigiendo la campaña".

Para ella, "cualquier persona que recorre la calle, que va al supermercado o al Conurbano sabe que el gobierno de Cambiemos fracasó en la sociedad y cualquiera sabe que Cristina tiene una expectativa de voto enorme". De esta manera, sostuvo que "el sentimiento que la recorrió durante todo el día fue el de la esperanza".

Tal como explicó, quienes votaron a Cambiemos tienen desesperanza. "Hoy la recuperan porque Alberto es un hombre que, en 2009, se fue del Gobierno y que no tiene miedo a criticar y a sostener sus críticas cuando lo tiene que hacer", destacó, y agregó: "En un punto, me siento muy identificada con él. La verdad es que a mi me da esperanza y alegría".

Si bien advirtió que mantiene muchas críticas con la dirigencia de Cristina, como el ascenso de César Milani, dijo que le genera alegría el hecho de que haya dado "un paso al costado siendo la candidata que más votos tenía". "No es una cuestión esotérica, es política. Los que creen que la política es secuestrada por el marketing y que no existe, no pueden entender el trasfondo político", señaló.

Y disparó: "Si bien es cierto que Cristina tiene mucho poder, el poder se construye en base a la política y, en un país que es presidencialista, el que tiene más poder es el Presidente, no el Vice o la Vicepresidenta".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.