Vidal pidió a todos los gobernadores llegar a un acuerdo para reducir el déficit fiscal

La gobernadora exhortó a acordar con Nación para "cumplir las metas previstas"
La gobernadora exhortó a acordar con Nación para "cumplir las metas previstas"
(0)
29 de junio de 2018  • 15:44

María Eugenia Vidal pidió hoy a "todos" sus colegas provinciales a suscribir "un acuerdo" con la Nación para reducir el déficit fiscal .

"Tenemos que trabajar juntos con el gobierno nacional todos los gobernadores en un acuerdo que nos permita cumplir la meta del 1,3 por ciento para el año que viene, eso nos va a dar tranquilidad a todos", dijo la gobernadora. "Tenemos que ponernos todos de acuerdo y poder ordenar definitivamente las cuentas nacionales en 2020, eso nos va a dar más tranquilidad, más trabajo y menos inflación", añadió.

Durante una visita al partido bonaerense de Monte, Vidal habló de la necesidad de "bajar la inflación, generar más puestos de trabajo". "Necesitamos crecer, y para eso tenemos que ordenar nuestras cuentas, las provincias y los municipios venimos avanzando en ese sentido", señaló.

Vidal aseguró que "hay muchos dirigentes dispuestos a trabajar de esta manera, en contra de la

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.