Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial

El fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial

00:38
Video
(0)
13 de octubre de 2019  • 23:55

Fue apenas un segundo y casi un acto protocolar. El presidente Mauricio Macri y el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández rompieron la frialdad del detrás de escena en el paraninfo de la Universidad del Litoral -escenario del primer debate presidencial- para estrecharse las manos, aunque de manera muy veloz y casi sin dirigirse la mirada.

Fernández rodeó primero a Espert, Gómez Centurión, Lavagna y Del Caño, y luego pareció detenerse para esperar el saludo de Macri, una situación que duró apenas un segundo

Después de más de dos horas de intercambio sobre los cuatro ejes temáticos previstos y algunos fuertes cruces alrededor de la crisis económica y el pasado kirchnerista, Macri y Fernández se saludaron en el escenario rodeados del resto de los candidatos que participaron del debate.

Fernández rodeó primero a Espert, Gómez Centurión, Lavagna y Del Caño, y luego pareció detenerse para esperar el saludo de Macri, una situación que duró apenas un segundo. Después todo juntos se retiraron del escenario.

¿Se repetirá el próximo domingo en el segundo de los debates, esta vez en la Facultad de Derecho de la UBA?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.