Video: el inesperado encuentro de Horacio Rodríguez Larreta y Cristina Kirchner en Aeroparque

El jefe de Gobierno porteño y la exmandataria se saludaron en el VIP

00:11
Video
(0)
3 de mayo de 2019  • 17:30

Fue casual y breve, pero fuera de lo común. Durante unos minutos, en un salón VIP de Aeroparque, coincidieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora y expresidenta Cristina Kirchner.

Rodríguez Larreta volvía de Córdoba, donde participó de un acto de apoyo a las candidaturas de Mario Negri y Luis Juez, y la exmandataria se encontraba a punto de tomar un avión.

Al salir, Rodríguez Larreta vio a Cristina Kirchner y fue a saludarla. Le extendió la mano y la saludó con un "buenas tardes", según pudo reconstruir LA NACION. La senadora le devolvió el saludo.

Parte de la secuencia fue grabada por un pasajero. El video, que solo muestra a Cristina Kirchner y a Larreta sentados en diferentes lugares del salón y no registra el saludo, fue compartido y muy comentado en redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.