Video: La Cámpora y la "campaña de miedo a Macri" en el conurbano

"Ahora están enojados con Cristina y no entendemos por qué, antes eran pobres", le dijo una militante a vecinos de Florencio Varela
(0)
10 de noviembre de 2015  • 11:15

Para sumar adhesiones a la candidatura de Daniel Scioli (FPV), el kirchnerismo no cambia la estrategia y sigue con la campaña "de miedo" al candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri .

De cara al ballottage del 22 de noviembre próximo, el oficialismo no solo hizo circular por ministerios, secretarías y organismos del Estado y universidades los supuestos perjuicios de que el líder de Pro llegue a la Casa Rosada en diciembre próximo. Ayer, comenzó a circular un video en las redes sociales de la campaña que realizan los militantes de La Cámpora en la localidad de Florencio Varela.

Disfrazados como fantasmas, con pecheras de la agrupación kirchnerista y con carteles con consignas como "Patria o Macri", "Trueque", "Ajuste" y "Corralito", los militantes intentaron persuadir a los transeúntes para que voten a Scioli.

En un momento, una militante tomó el micrófono y les habló a los vecinos. "Quiero hablarle a la clase media, que se ha convertido en clase media durante estos 12 años de gobierno, que ahora están enojados con Cristina, no entendemos por qué, porque antes eran pobres", asegura ante el asombro de la mujer que filmaba la escena.

"Ahora se creen de otra clase, que no son de la clase trabajadora", completó la joven, quien les recordó a los presentes que en el frustrado gobierno de Fernando De la Rúa , en 2001, "les sacaron todos sus ahorros".

"Los ricos sacaron todo su dinero pero la clase media perdió todos sus ahorros. Le queremos recordar eso a todos", agrega la joven.

La mujer que registró el momento se indignó y discutió con uno de los militantes de La Cámpora que se acercó a calmarla. "¡Qué vergüenza! Cómo le van a decir a la gente que antes eran pobres. Dan vergüenza, hay que tener respeto. Vayan a estudiar", grita.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.