Votó Sergio Massa: "Por ahora es una jornada de absoluta tranquilidad"

Massa votó en Tigre
Massa votó en Tigre Fuente: DyN
El candidato de UNA concurrió a una escuela de Tigre; destacó que, por el momento, sólo se registró un incidente menor en Chivilcoy
(0)
25 de octubre de 2015  • 09:41

El candidato de UNA, Sergio Massa, votó en una escuela de Tigre, donde se mostró entusiasmado por la nueva elección y destacó que la de hoy es "pór ahora, una jornada de absoluta tranquilidad", aunque reconoció que, en Chivilcoy, ya hubo un incidente menor relacionado al robo de boletas.

"Ojalá que la de hoy sea una jornada de mucha esperanza", dijo Massa a la prensa luego de emitir su voto en la mesa 104 de la escuela EP N° 19, en Isleños 3024, Rincón de Milberg. "Es una enorme alegría poder participar de esta elección y poder transmitirle a la gente lo que significa el voto", reiteró.

¿Irregularidades?

Consultado por el transcurso de la jornada electoral, el candidato del Frente Renovador aseguró que "por ahora es una jornada de absoluta tranquilidad", aunque confesó que, en Chivilcoy, hubo una denuncia por "robo de boletas".

"Fue un incidente menor, lo de siempre. Nos acabamos de enterar", dijo Massa, y minimizó lo ocurrido.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.