Zamora convocó a votar en blanco o impugnar

El diputado de Autodeterminación y Libertad llamó a emitir el sufragio para impedir que la gente "sea cometida a la extorsión", al sostener que esta instancia de la elección presidencial "no tiene nada que ver con la democracia ni con un proyecto de país serio"
(0)
7 de mayo de 2003  • 12:42

El diputado de Autodeterminación y Libertad Luis Zamora convocó hoy a votar en blanco o impugnar el sufragio "en la forma que uno elija" para el próximo ballottage, para impedir que la gente "sea sometida a la extorsión".

"Siento que (la elección presidencial) no tiene nada que ver con la democracia ni con un proyecto de país serio", sostuvo el dirigente socialista, quien llamó a votar "en blanco o de la forma que cada uno elija", indicó.

En declaraciones a FM La Isla, sugirió escribir en un papel "Kirchner y Menem son lo mismo, a mí no me agarran más, ya está acordado el futuro del país, lo acordaron Duhalde y Lavagna con el FMI, cuando suba Kirchner va a cumplir lo que le diga el Fondo, entonces yo para qué voto".

"Son formas más democráticas porque (los votantes) no se someten a la extorsión. La democracia es expresar lo que uno siente, y mucha gente siente lo mismo y entonces lo pone. Otra gente no, y es tan democrático que lo exprese", agregó.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.