Zannini: el kirchnerismo aspira a seguir en el poder

"Esto sigue; esto no terminó acá", dijo el funcionario a intendentes, aunque evitó hablar de la re-reelección
(0)
28 de febrero de 2013  

Habla poco y nada, pero cuando lo hace, da definiciones. El secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, mano derecha de la Presidenta, anticipó que el kirchnerismo aspira a continuar en el poder más allá de 2015. Sin hacer mención explícita a una posible re-reelección, el hombre fuerte de la Casa Rosada reforzó la idea de la continuidad, que agita buena parte del elenco oficialista. "Quiero llevar una luz esperanzadora a todos los que representamos: no se preocupen, esto sigue, esto no terminó acá", dijo Zannini, anteayer, a intendentes y dirigentes políticos del peronismo de Santa Fe que se reunieron con el ministro de Planificación, Julio De Vido , en la Casa Rosada. En medio del hermetismo presidencial sobre el futuro, sus palabras cobran otra relevancia.

"Todos esos defectitos que todavía encontramos [en la gestión] los vamos a pulir, vamos a llegar y vamos a llegar más arriba", vaticinó el funcionario, que puertas adentro de la Casa Rosada es uno de los principales promotores de la reforma constitucional que habilite un tercer mandato para Cristina.

Al comenzar su discurso, Zannini criticó a los medios. "La gran desinformación que se lleva adelante en la Argentina no es la mentira que publican, es siempre toda la labor que ocultan", planteó. Y contó las quejas que hace la Presidenta en la intimidad. "Cristina siempre dice «¿Por qué nos exigen tanto?». La respuesta que siempre le damos con Julio [De Vido] es: «Cristina, es que de nosotros esperan una respuesta que se concrete», confesó, y levantó el aplauso en el Salón de las Mujeres.

  • CARLOS ZANNINI

    Secretario de legal y técnica

    "Quiero llevar una luz esperanzadora a todos los que representamos: no se preocupen, esto sigue, esto no terminó acá"
  • ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.