Diseño y amenities en Ballester

A la localidad en el partido de San Martín llega un proyecto premium. Se trata de un fideicomiso que demandará 35 millones de pesos en inversión
A la localidad en el partido de San Martín llega un proyecto premium. Se trata de un fideicomiso que demandará 35 millones de pesos en inversión
José Luis Cieri
(0)
17 de mayo de 2014  

El conurbano bonaerense ofrece novedades. Los desarrolladores mantienen el interés para llevar adelante las nuevas propuestas para captar la demanda que elige vivir a algunos kilómetros de la Capital. La preferencia consiste en residir en lugares tranquilos y alejados del ruido, pero a la vez a mano de los fáciles accesos para poder cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones laborales.

Una de las opciones que permite esta posibilidad es la de Ballester Haus, un edificio que se edificará dentro de una pintoresca zona, arbolada, armoniosa sobre la calle Buenos Aires al 5000; la intención del emprendimiento es combinar la estética y la funcionalidad, dos factores muy elegidos entre las preferencias de los propietarios. El lugar elegido es la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín. "Creemos que es una zona aspiracional de la gente, es como en Martínez, en San Isidro, con un microclima diferente a otros lugares, con negocios de primera marca. Hubo un crecimiento edilicio importante en los últimos tiempos, y se posicionó mucho la construcción con edificios con varios amenities", puntualizó Maximiliano Bravo, gerente de Tizado Propiedades, la comercializadora.

"Con el proyecto apuntamos a un público joven con hijos pequeños. Se trata de unidades de entre 52 y 70 metros cuadrados", amplió.

Ballester Haus está en un barrio residencial y pertenece a NEUE Desarrollos, "una empresa que decidió apostar por estar presente en los nuevos centros urbanos, que a pesar de estar fuera del espectro tradicional tiene muchas similitudes para ofrecerle al propietario, como las grandes urbes. Con todos los servicios a mano, buenos accesos, colegios bilingües, centros de salud, entre otras posibilidades necesarias para la vida cotidiana", dijo Bravo.

Otra fortaleza de la zona es que cuenta con muchos servicios sociales, gastronómicos y culturales que pueden disfrutar las familias.

De hecho es una opción para la gente que decide formar una familia y ya conoce o nació en Villa Ballester. También está próximo con la estación de tren del ferrocarril Mitre, una alternativa para estar a 35 minutos del centro porteño.

Otro aspecto que destacó para acompañar la tendencia actual de construcción es que se trata de un edificio ecológico e innovador. "Buscamos la reducción en los usos de las energías convencionales y el aprovechamiento de los recursos naturales en los espacios comunes", amplió.

Más detalles

Ballester Haus es un fideicomiso al costo y la inversión se estima en 35 millones de pesos. "Son departamentos de dos ambientes y medio, y de tres ambientes que serán funcionales, con doble altura y un diseño original. El edificio tendrá elegantes residencias armoniosas en cada detalle que realzan la gama de los colores suaves, la luz, otorgando sensación de amplitud y de interiores sofisticados", subrayó.

Acerca de los valores de comercialización, la propuesta es la siguiente: la forma de pago será 100% en pesos; por ejemplo un dos ambientes y medio se estima en 755.937 pesos, que pueden pagarse en 299.052 pesos a la adhesión en mayo del actual; una cuota inicio de obra de 45.689 en junio; 30 cuotas de 9747 empezando en julio; 4 cuotas de refuerzo de 18.275 en diciembre de 2014 y 2016, y en junio de 2015 y 2016, y una cuota y media de obra de 45.689 en diciembre de 2015.

Las cocheras descubiertas rondan los 15.000 dólares. Un espacio muy buscado, ya que la gente, cada vez tiene más vehículos y el lugar para dejarlos en forma segura se cotiza mucho.

El inicio de obra está previsto para julio de este año y se calculan 18 meses para culminarla.

Espacios comunes

El edificio contará con un Sky Terrace y todos los propietarios tendrán acceso a la exclusiva piscina y solárium, donde podrán disfrutar plenamente del entorno natural que los envuelve.

En cuanto al lobby habrá un gran hall de recepción, que cuenta con una doble altura e ingreso con cerradura electrónica.

Es un moderno edificio de 11 pisos con hall de recepción en doble altura. El último nivel tiene muy buena vista. Habrá Wi-Fi en las áreas comunes. Y las expensas serán económicas, ya que el edificio no tiene previsto encargado con vivienda.ß

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.