Suscriptor digital

En Saavedra

Se construyen 24 departamentos monoambiente, uno y dos dormitorios con superficies entre 38 y 55 m2; el valor promedio de venta es de 1800 dólares el m2
(0)
14 de enero de 2012  

La desarrolladora Neue presentó un nuevo emprendimiento en el barrio porteño de Saavedra, el edificio Neue Green Saavedra, que contará con 24 unidades monoambiente, uno y dos dormitorios entre 38 y 55 m2 con cocheras cubiertas, terrazas privadas, salón de usos múltiples, piscina y jardines.

El valor promedio del m2 se cotiza en 1800 dólares. Por otra parte, las cocheras se venden por separado a 18.000 dólares; al igual que las terrazas privadas, cuyas superficies oscilan entre 25 y 30 m2, y se venden entre 10.000 y 12.000 dólares.

"Se trata de un fideicomiso de construcción al costo. Así los compradores contarán con la posibilidad de capitalizarse en un plazo acotado, mediante el pago de un anticipo en dólares y 20 cuotas en pesos, obteniendo una excelente oportunidad de inversión y refugio de valor de sus ahorros", expresó Maximiliano Bravo, gerente de Tizado, empresa comercializadora.

El desarrollo esta planteado sobre un terreno de grandes dimensiones, de doble frente y casi 45 metros de fondo, totalizando el lote unos 750 m2. En él se dispondrá un edificio de dos bloques gemelos, uno al frente y el otro al contrafrente de cuatro pisos con tres unidades por bloque, unidos por un patio circulatorio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?