El proyecto en la zona sur anticipa los plazos de entrega
Nuevo Quilmes, urbanización de la zona sur ubicada en el kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires-La Plata y que anunció la entrega de los primeros lotes para comienzos de 2011, avanza sin pausa. En los próximos días se hará el lanzamiento del nuevo edificio de Aquavento, el complejo de condominios. Allí, el constante movimiento de las maquinarias y el trajinar de los operarios son incesantes. "En este proyecto comenzaron a pavimentar sus calles, se están ejecutando las obras de energía eléctrica, se realizan los trabajos de la red de agua y cloacas, y próximamente empezarán los trabajos civiles en los accesos y en los clubes de playa, tenis y fútbol", asegura Gustavo Grasso, director ejecutivo del proyecto.
El desarrollo, que cuenta con una superficie de 100 hectáreas, tendrá 670 lotes unifamiliares de 660 m2 promedio, además de 13 multifamiliares. "Estamos muy avanzados en la obra. Vemos con satisfacción que muchos de los trabajos de construcción podemos adelantarlos a los plazos establecidos. Una de las claves del éxito comercial de este proyecto es la cercanía a la ciudad y el agua", sostiene Grasso. Los clubes del barrio, para que los habitantes puedan practicar sus deportes favoritos, se comenzarán a construir en breve. Tanto el club de playa como el de tenis y fútbol, con sus respectivas instalaciones sanitarias, estarán terminados antes de diciembre.
De los 670 lotes unifamiliares existentes, hasta el momento se vendieron 500, y sus valores oscilan entre US$ 48.000 y US$ 160.000 y pueden ser financiados hasta en 20 cuotas. Nuevo Quilmes avanza aceleradamente hacia el mes de la entrega, enero de 2011.
lanacionar