Complejo mixto en el Sur

Hudson Park, en el km 34,5 de la Autopista La Plata, apuesta al concepto sustentable y ofrece financiación
(0)
12 de diciembre de 2009  

Un nuevo emprendimiento se instala en la zona sur de Buenos Aires. Hudson Park, en el km 34,5 de la Autopista La Plata, partido de Berazategui, se caracteriza por ser la primera urbanización especial sustentable.

En más de 68 hectáreas y con una inversión inicial de 25 millones de dólares, se desarrollará Barrio Parque, un centro comercial de oficinas, dos complejos de edificios de departamentos, más un condo hotel y spa. Las 40 hectáreas que constituyen el área destinada al barrio estarán subdivididas en más de 450 lotes de entre 600 m2 y 1000 m2, de los cuales se ha iniciado la preventa en 150, a un precio de 100 a 140 dólares por metro cuadrado.

Cabe destacar la financiación a la que se puede acceder, abonando un 10% en el momento de la reserva, un 20% pasados 120 días y el resto en 20 cuotas fijas mensuales en dólares, sin interés ni ajuste.

Además de la infraestructura clásica de servicios, el barrio ofrecerá a sus habitantes la posibilidad de practicar deportes acuáticos, ya que contará con un lago natural en el medio del parque central. Alrededor de éste se construirán los nueve edificios que conformarán los dos complejos, y ambos contarán con cancha de tenis y piscina.

Las obras, que se iniciarán en marzo próximo, incluirán la construcción de bicisendas, plazas, juegos infantiles, un área deportiva de uso común con canchas de fútbol, tenis y pileta de natación, entre otras áreas comunes.

Por otra parte, las obras del centro comercial, los edificios y el hotel se encuentran en etapa de proyecto.

"Hudson Park es un proyecto que le brindará al comprador la oportunidad de vivir en un emprendimiento con una serie de políticas y detalles constructivos comprometidos con el medio ambiente, la salud y la seguridad", explica Leandro Korn, director comercial del proyecto, de Korn Propiedades, comercializadora de este emprendimiento.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.