Con espejo de agua

(0)
12 de diciembre de 2009  

El Nacional Club de Campo, uno de los más importantes proyectos de la zona oeste del Gran Buenos Aires, amplía su oferta deportiva en su lago de más de 5 hectáreas. Desde su inauguración se convirtió en uno de los principales atractivos del proyecto donde se desarrollan actividades como yachting, vela, canotaje, buceo. Tampoco falta la escuelita de optimist, timonel o patrón de yate, remo y kayak.

La más reciente propuesta es el windsurf, uno de los deportes que crecieron de manera sostenida en los últimos años y que hoy cuenta con gran tecnología aplicada. Como novedad también se destacan las clases de este deporte con instructores de primer nivel.

La infraestructura y los servicios convierten al lago de El Nacional en el lugar ideal para los amantes de los deportes náuticos, de las cabalgatas por sus orillas y de la naturaleza que rodea al lugar. Se completa con un campo de golf de 18 hoyos, con canchas de fútbol, tenis de polvo de ladrillo, piletas de natación, un gimnasio y spa, y actividades recreativas como cabalgatas, equitación y pesca.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.