Condominio en Pilar

EOS La Serena está muy cerca del centro de esa localidad; propone áreas verdes y mucha oferta deportiva
(0)
26 de diciembre de 2009  

Hace pocas semanas la firma Pisano SA lanzó la preventa de EOS La Serena, complejo de condominios en el km 46,5 de la ruta Panamericana ramal Pilar, a pocos minutos del centro comercial de Pilar y a 1000 m de los accesos a Capital Federal por Panamericana.

EOS La Serena se erigirá en un predio de 3 hectáreas, casi 2700 m2, y la construcción se iniciará a mediados de febrero de 2010, con una duración de 24 meses hasta finalizar el complejo. El precio promedio del metro cuadrado entre cubierto, descubierto y semicubierto ronda los 953 dólares.

Fernando Pisano, presidente de Pisano SA, aporta algunos detalles del proyecto: "Está dividido en tres áreas: residencial, deportiva y social. la primera consta de un complejo con 139 unidades destinadas a la vivienda. Entre las propuestas de este nuevo emprendimiento, 57 unidades funcionales serán de dos dormitorios en dos niveles y contarán con solárium y parrilla. Estarán en fracciones unifamiliares con suelo de uso exclusivo.

"En tanto, otras 54 unidades, ubicadas en fracciones multifamiliares, serán de un dormitorio también en dos niveles y contarán con balcón parrilla en PB, mientras que las 28 unidades restantes serán lofts de un ambiente en un solo nivel en lote multifamiliar. Cada unidad contará con cochera propia."

Por otra parte, la propuesta incluye canchas de fútbol, 2 de tenis de polvo de ladrillo, 2 de squash y un circuito aeróbico. El complejo también contará con clubhouse con spa, sector de relax, salón de belleza, cafetería, salón de proyecciones y SUM.

El predio está a 800 m de la bajada Caamaño del ramal Pilar de la autopista Panamericana y está rodeado de barrios privados como La Madrugada, Habitat, La Caballeriza, Los Lagartos y Haras del Pilar.

Todo a mano

Pisano agrega: "Hay dos establecimientos educativos muy cerca, un campo de deportes y se encuentra apenas a unos minutos del km 50 que se ha transformado en un eje comercial que ya es tradicional en la zona". Según explica el operador, a casi dos semanas de su lanzamiento, alrededor del 40% del predio ha sido vendido. En el marco de este ritmo de ventas favorable, Fernando Pisano se refirió al proyecto y aseguró que se distingue de otras opciones por sus amenities: "Se hizo un estudio de las necesidades del público y apuntamos a lo que prefiere la gente de la zona. Es un proyecto de líneas modernas".

A su vez aseguró que la expectativa es favorable: "Confiamos mucho en la propuesta por lo que es el mercado inmobiliario en la Argentina y el contexto mundial. Realizamos una gran venta en poco tiempo, y esperamos una continuidad de este panorama alentador".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.