Desarrollo Sustentable

(0)
1 de diciembre de 2012  

Se llama Club Bamboo y propone un estilo de vida confortable y dinámico para vivir, trabajar o pasar un fin de semana en perfecta armonía, en un entorno natural con un conjunto de 500 m2 de amenities con un parque central de 2100 m2, a la altura del km 46, en la avenida Caamaño, en Pilar.

Además, allí los propietarios podrán disfrutar del hotel boutique del emprendimiento y de su centro comercial emplazado en un predio de ocho mil metros cuadrados.

"El proyecto contará con unidades monoambiente, uno y dos dormitorios, con un estilo sustentable, armónico con el medio ambiente como el sistema de recolección de agua de lluvia para el riego de los jardines, su placas solares para la climatización de la pileta cubierta o su sistema de agua caliente central que reduce la cantidad utilizada de gas y la emisión de gases de efecto invernadero. Además, todos los ambientes de los departamentos tendrán grandes superficies vidriadas que permiten un mayor aprovechamiento de la luz natural", comentó Maximiliano Bravo, de Tizado, firma comercializadora.

El parque contará con piscina, solárium, un sector de parrillas, pérgolas, una huerta orgánica, jardines aterrazados y paseos peatonales.

"El concepto de sustentabilidad también se aplicará a la iluminación de las áreas comunes mediante artefactos de bajo consumo, reduciendo el consumo de energía eléctrica. Se utilizarán sistemas de calefacción eléctricos de mayor eficiencia, que reducen el consumo eléctrico. En tanto, la utilización de un solo sistema de agua caliente central, reduce la cantidad de gas a consumir y la emisión de gases efecto invernadero. Éstos son algunos de los recursos que se aplicarán", explicó Sebastián Cseh, titular de NEUE Desarrollos, empresa desarrolladora, junto a Dactivo Arquitectura & Diseño.

Los departamentos se comercializan desde 305.000 pesos y en las primeras 15 reservas se bonifican las cocheras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?