Dónde comer en las Fiestas

Algunos restaurantes y hoteles proponen para la Nochebuena y el Año Nuevo diversidad de opciones para disfrutar en familia; habrá también baile, fuegos artificiales y sorpresas
(0)
19 de diciembre de 2009  

Klem & Bordon: abrió sus puertas hace poco en el Concorde, km 50 de la Panamericana, ramal Pilar, con capacidad para 130 personas. A partir de las 21 se brinda un buffet frío con tablas de quesos, escabeches, tartas, ensaladas, matambre, mayonesa de ave y cebiche. Luego, una parrillada de chorizos, lechón, entraña y pollo deshuesado. En pastas hay sorrentinos y spaghetti con diversas salsas. Los postres se completan con una mesa de dulce. Incluye agua, gaseosa, café con petit fours y brindis navideño con espumante. El costo del menú es de 195 pesos por persona más bebidas alcohólicas. Reservas por el 02322-668350.

Bengal Pilar Golf: de elegante estilo y categoría, abrirá sus puertas en el km 60 de la Panamericana, ramal Pilar, el 31 a la noche, entre las 21 y las 2. Se inspiró en la cocina india e italiana con el conocido chef italiano Roberto Ottini y el experto indio Mohamed Hazrad, más show de magia. Se hará una recepción con un trago de bienvenida, una entrada de ensalada de langosta, langostinos y espárragos. El primer plato es lasaña de vieiras y azafrán; el plato principal es cordero braseado y sorbete de maracuyá, diversos postres; café más petit tours y grapa; mesa de frutas secas y pan dulce, con la bebida de Catena Zapata. El costo final por persona es de 350 pesos. La reserva es indispensable por capacidad limitada por el 02322-490888/491976/491977.

Kansas Grill & Bar: en el km 43,50 de la Panamericana, ramal Pilar, presentará Comida de Año Nuevo, con cuatro entradas a elección; seis platos principales variados entre carne, pescado, pollo o pastas, y cuatro postres. Los costos son de 280 pesos en el restaurante principal, 230 en el cóctel y 125 para los menores de 12 años. Informes y reservas por el 02320-400900, como máximo tres días antes de la fecha, y se pagará el 50% para asegurar la asistencia.

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center: lanza el Año Nuevo con La noche del rey del pop, al recordar bailando los éxitos de Michael Jackson con una gran fiesta de espectáculos, fuegos artificiales, show musical, disc jockey, pista de baile y salón de recreación para niños. El menú de seis pasos está a cargo del chef ejecutivo del hotel, Guillermo Busquiazo, y su equipo. Se encuentran allí el restaurante de cocina italiana Don Giovanni, el restaurante Las Vasijas y la parrilla La Federala, además del lobby bar para degustar cócteles. Los precios por persona son de 650 pesos los mayores y 380 los menores, incluyendo vinos de la colección Rutini, champagne Mumm Domaine y bebidas sin alcohol. Además ofrecen paquetes especiales de alojamiento para estada de dos noches desde 1462 pesos más IVA, que incluye todas las actividades deportivas. Reservas por el 02322-474490 o felicidades@pilar.sheraton.com.ar

Cheetah Restaurante Bar & Show: el único ubicado en el Shopping Torres del Sol que abre en Año Nuevo ofrece una entrada de platos fríos, además de una variada gama de menú y postre. Las bebidas son gaseosas, vinos Trumpeter, champagne Chandon y café. Habrá un show protagonizado por Nat-Mandú, covers de la década del 80, disc jockey y cotillón.

El precio para los mayores es de 220 pesos y menores de 11 años, 105. Después de la medianoche, las mujeres pagarán 30 pesos y los varones 70, sin consumición.

Reservas por el 02322-644300 o 01115-4993-3803.

Resort de Campo y Polo: en la ruta 6 y río Luján, Open Door, en el restaurante La Perdiz habrá una recepción de 20.30 a 21.30 con la Fiesta de la Rebellion, que hacen desde hace diez años, en el Salón de los Aromos, en pleno campo. Todo comenzará con un copetín de pescados, paté, quesos, fiambres, salmón, trucha, mousse de centolla y ensaladas. La entrada será con fusión de tres quesos y el plato principal con un lomo arrollado en matambrito de ternera y especias frescas con milhojas. Habrá variedad de postres y una mesa dulce de Año Nuevo. Los vinos y champagnes serán de la bodega Norton. También fuegos artificiales y baile con un DJ. El precio por persona es de 350 pesos y los menores de 5 y 12 años con un 50% menos. Informes por el 02323-496669 o www.poloresort.com.ar

San Ceferino Hotel de Campo: en el km 169,50 de la ruta 6 cuenta con 130 hectáreas de campo, una laguna, piletas, canchas de tenis, driving de golf y un museo con 50 carruajes. Se ofrecerá un cóctel, buffet frío y caliente, postres y mesa dulce con bebidas con y sin alcohol. Como broche de oro habrá fuegos artificiales y sorpresas. Los costos de la cena de Año Nuevo, 580 pesos; hay otras propuestas para quienes pernocten. Reservas por el 02323-441500 o www.sanceferinohotelspa.com.ar

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.