Emprendimientos

(0)
28 de abril de 2012  

En Balcarce se construye un edificio torre

Alerces IV constará de diez pisos con 40 unidades monoambiente y de un dormitorio, de 37 a 56 m2

En la esquina de 21 y 22, en la ciudad de Balcarce, se construye Alerces IV, un proyecto que constará de diez pisos con 40 departamentos monoambiente y de un dormitorio de 37 a 56 m2.

El edificio estará retirado de sus ejes medianeros, y tendrá accesos vehicular y peatonal sobre uno de los lados. "El proyecto tendrá características técnicas y de diseño propias de un edificio en torre, ofreciendo un conjunto de ventajas", explicó Miguel Vitali, director comercial de Pampa Urbana SA, empresa desarrolladora.

Se vende desde 64.000 dólares con la posibilidad de abonar mediante un anticipo de 20.000 dólares, 15 cuotas de 2000 dólares, 7000 a la posesión y otros 7000 a la escritura. "Las unidades tendrán vistas panorámicas hacia tres direcciones y hacia el entorno de las sierras, que se observarán desde el primer piso", expresó Daniel Piedra, de la firma comercializadora Daniel Piedra Propiedades.

Los departamentos se entregarán con aire acondicionado frío-calor mini split. Además contará con salón de usos múltiples, portería, laundry, cocheras, grupo electrógeno propio, seguridad con portero visor, ascensores automáticos de última generación y control de acceso a través de tarjetas de proximidad. La posesión se estima para fines del año próximo.

Por la autopista a La Plata

La inversión total del complejo será de 16 millones de dólares

La constructora SES lanzó la segunda etapa del desarrollo Parque Bernal, ubicado a metros del acceso a Bernal por la Autopista Buenos Aires-La Plata. La inversión total para completar el conjunto de cuatro torres de 11 pisos y cocheras es de 16 millones de dólares.

Se inició la construcción de su tercer módulo con departamentos de uno, dos y tres dormitorios desde 43 a 160 m2. El complejo dispondrá de seguridad durante las 24 horas y amenities entre los que se destacarán dos piscinas, salón de usos múltiples y un polideportivo.

El desarrollo tiene una superficie total de 22.000 m2 emplazado sobre un terreno de 9000 m2.

Laura Pelizzatti directora de la constructora SES, expresó: "La ubicación es ideal, además de las magníficas vistas hacia el Río de la Plata".

La obra se terminará en junio del año próximo y lo comercializa Ida Goldoni a precio fijo desde los 1900 dólares el m2 con un plan de financiación que puede abonarse en cuotas fijas en pesos.

Fideicomiso al costo

Like Propiedades lanzó la comercialización de Palermo TV Lofty Suites, un fideicomiso al costo diseñado por el estudio Aisenson, en la esquina de Córdoba y Dorrego. Se trata de nueve pisos con unidades monoambiente, uno y dos dormitorios y un local comercial en la planta baja. Lo gestiona y administra New Fidu SA."Está en una de las zonas de fuerte crecimiento", expresó Gustavo Ortolá, titular de Go Real Estate, empresa gerenciadora. Los precios, desde 2100 dólares el m2.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.