Estrategias

(0)
19 de diciembre de 2009  

Seminario

El martes próximo, desde las 19, en el auditorio de la firma Toribio Achával, avenida Callao 1515, tercer piso, se realizará un seminario sobre Análisis, coyuntura actual y perspectivas para el año 2010. Los oradores serán Ricardo Bullrich, gerente del área obras y emprendimientos de la empresa anfitriona, y Flavio Caputo, presidente de Caputo Hnos. SA, de INCO. Información: www.toribioachaval.com

Inauguración

Dujovne Bienes Raíces inauguró una sucursal en Paraná, Entre Ríos, en Bavio 97. Se aprovechó la oportunidad para presentar los nuevos desarrollos: Nuevos Ayres y Terrazas de la Alameda.

En San Isidro

Se entregaron las unidades de la primera etapa de Arboris, en Lomas de San Isidro. También quedó habilitada la cancha de tenis, el health club, el gym, la plaza de juegos y la piscina para los niños, el salón de usos múltiples y la pileta semiolímpica. Cuenta con servicio de conserjería, laundry, kids club, guardería y minimarket. La posesión de la segunda etapa se realizará a mediados del año próximo.

Ideal para renta

La desarrolladora Tecnourbana ofrece las últimas unidades del desarrollo de Paraguay al 3700 de un dormitorio de 40 m2, que se comercializan con entrega inmediata a 2500 dólares por m2. Los departamentos adquiridos desde el pozo han obtenido una rentabilidad promedio del 25%. Los compradores que utilicen las unidades para renta se calcula un ingreso mensual estimado de 1700 pesos más gastos. Más información: www.tecnourbana.com.ar

Apertura

En la ciudad de Mendoza, la firma Bullrich abrió una nueva sucursal en el Edificio Centro Cívico, en Peltier 50, oficina 4; el gerente es Roberto Furlan. Más datos, (0261) 424-3630.

En el dique I

En homenaje a los 20 años de Puerto Madero, Vizora Desarrollos Inmobiliarios mantiene su apuesta al dique 1, ubicado en el extremo sur del barrio, con proyectos que albergarán residencias, oficinas, hoteles, centros y paseos comerciales. Sobre un lote de 150.000 m2 se emplazará el complejo de cuatro torres, Zencity, cuya inauguración se prevé para 2011. Allí, se sumará Madero Walk, el primer complejo flotante de América latina, cuyas obras se iniciarán en marzo próximo. Esta área de Puerto Madero promete ser la más dinámica de los cuatro diques. Milagros Brito, presidente de Vizora, comenta: "Convocamos a todos los desarrolladores del dique 1 para presentarles propuestas de acciones que tendrán mucho impacto y que podrán transmitir al público el espíritu de esta zona vanguardista con hoteles, departamentos, oficinas y opciones comerciales. Dique 1 transformará a Puerto Madero en un parada obligada de turistas y vecinos".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.