Expertos analizarán el mercado

El encuentro contará con prestigiosas figuras del ámbito local e internacional, que tratarán temas relacionados con las tendencias que vienen
(0)
7 de julio de 2007  

Como parte de un nuevo desafío del Real Estate, LA NACION ha encarado -además de sus suplementos especializados- un nuevo formato relacionado con ese mercado en expansión. Así, desde 2005 inauguró el Salón del Mercado Inmobiliario que agrupa a los players más representativos del sector para presentar los nuevos proyectos y las novedades del mercado residencial o comercial.

Este año LA NACION ha decidido poner el énfasis en el Ciclo de Conferencias del Salón del Mercado Inmobiliario, que se realizará el miércoles y jueves próximos en el auditorio de la Rural. De este encuentro participarán especialistas de Estados Unidos, México, Brasil y la Argentina invitados para la ocasión.

El eje de las conferencias estará centrado en la inversión, pero también se analizarán las tendencias, los riesgos y las oportunidades de negocios no sólo en la Argentina, sino en la región de América latina.

Con la intención de anticipar al lector algunos de los temas que se desarrollarán durante los dos días en que se extenderá el ciclo de conferencias, LA NACION publicará un suplemento especial de 28 páginas que servirá de guía a quienes asistan al auditorio, en la Rural.

Entre los especialistas que participarán de las exposiciones está Vivek Seth (Raymond James & Associates), Francisco Andragnes (Prudential Real Estate Investors), Alejandro Elsztain (IRSA), Eduardo Costantini (Consultatio), Daniel Citron (Tishman Speyer), Chuck Bedsole (Alvarez & Marsal), Mario Quintana (Pegasus Capital), Rosendo Fraga (analista político), Jaime Garbansky (Ecipsa), Víctor Manuel Borrás Setién (Infonavit), Manuelito Pereira Magalhaes Jr. (Prefectura ciudad de San Pablo), entre otros.

El ingreso a la Rural es por Juncal 4431; el auditorio, en el Pabellón Rojo. Para más informacióne inscripciones, 4346-0080.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.