Hablemos de deportes

(0)
12 de diciembre de 2009  

Fútbol

Fiesta de fin de año: mañana, en las instalaciones del hotel Sheraton Pilar, se realizará la fiesta de fin de año deportivo de la Asociación Intercountry de Fútbol Zona Norte, donde se premiará a los equipos campeones, jugadores destacados, goleadores y dirigentes.

Campeones: La Lomada de Pilar Blanco derrotó por 2 a 1 a Pueyrredón y se consagró campeón de la zona A del torneo Amistad en la categoría Senior B. De esta manera consigue el ascenso a la divisional A para la próxima temporada. Mientras tanto, Mapuche se impuso por 2 a 0 a Miraflores 2005 y se coronó campeón de la zona A del torneo Amistad en la categoría Junior B. Este equipo también obtuvo el ascenso a la división A para el año próximo.

Cruce interliga: hoy, desde las 16, los campeones de la categoría selección de la Zona Norte se enfrentarán con su similar de la Liga Country Sur, en Abril. El Paraíso (Sur) vs. Hindú Club (AIF).

Golf

Del Sol Golf Tour Medal: en Miraflores, por la categoría caballeros 0 a 21, el triunfo correspondió a Ricardo Palumbo, con 70 golpes. En caballeros de 22 a 36, la victoria fue para Ernesto Santoro, con 70 golpes. En la categoría damas de 0 a 36 se impuso Ana María Giannella, con 82 golpes.

Golf Guide Medal: en El Nacional, por la categoría mixto de 0 a 12, la victoria se la adjudicó Edgardo Capallo Ferrero, con 0. En la categoría mixto 13 a 18, Carlos Oliverio, con 0. En la categoría mixto de 19 a 24 se adjudicó el triunfo Rodrigo Leivas. En la categoría mixto 25 a 36, la victoria fue para Elías Polonsky.

En La Martona: en el Pro Shop Individual Medal del country de la zona sur, por la categoría caballeros 0 a 16, ganó Sebastián Berdina con 69 golpes. En la categoría caballeros 17 a 24, el triunfo correspondió a Mario Conoscenti. En la categoría caballeros 25 a 36 la victoria fue para Osvaldo Peredo. En damas 0 a 36 ganó Lucía Díaz, con 77 golpes.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.