Se vende una planta desarrollada en un predio de 10.000 metros cuadrados en el Parque Industrial Pilar. Puede utilizarse como depósito o para producción
Instalarse en un parque con infraestructura de primer nivel y todos los servicios a disposición es una de las alternativas que privilegian las empresas a la hora de buscar nuevas plantas.
En el Parque Industrial Pilar (km 60 de la Panamericana ramal Pilar), Christian Boerr Inmuebles Industriales ofrece un edificio de 2700 metros cuadrados con 100 de oficinas desarrolladas sobre un terreno de 10.010 metros cuadrados.
Esta planta, donde operó Acindar, está desocupada y en una ubicación de fácil acceso, a la que se ingresa por la calle principal del parque (N° 9) y después hay que tomar a la izquierda, y hacer dos cuadras, hasta la calle 15.
"Se trata de un inmueble construido sobre una estructura de hormigón premoldeado, que le da gran solidez y hermeticidad. Es una nave libre de columnas con una altura de 7 metros, lo que brinda la posibilidad de usarlo tanto como depósito como para industria pesada. El piso es extremadamente resistente", detalla Christian Boerr, titular de la comercializadora.
El inmueble, que se vende por 650.000 dólares, posee las bases para la instalación de puentes grúa y playa de maniobras, así como entrada para camiones con una excelente altura para contenedores.
"Las oficinas constan de una recepción, dos despachos, baños y una enfermería, y se puede duplicar el metraje al cerrar la losa del techo", amplía Boerr.
El parque cuenta con efluentes industriales, desagües pluviales, pavimento en casi todas las calles, dos restaurantes y centro administrativo.
lanacionar