Base de datos

(0)
14 de diciembre de 2009  

Nuevo local

Garbarino, compañía argentina de venta de electrodomésticos, abrió una nueva sucursal en la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe. El local de 330 m2 demandó una inversión inicial de 1.300.000 pesos. El comercio estratégicamente ubicado en Saavedra 2, punto neurálgico de la ciudad, ofrece una amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática con la mayor variedad de marcas y diversidad de modelos y últimas tecnologías.

En expansión

La firma Compumundo, especializada en la venta de productos de tecnología e informática, accesorios e insumos de computación, abrió una nueva sucursal en San Justo Shopping, con una inversión que rondó los dos millones de pesos. El local de 258 m2 ofrece una amplia gama de productos tecnológicos, abarcando una gran variedad de marcas locales e internacionales y diversidad de modelos, incluyendo teléfonos celulares. Con esta inauguración, que se suma a la recientemente realizada en Florida y Lavalle, en Capital Federal, Compumundo cuenta con 24 sucursales en la Argentina y con más de 500 técnicos especializados. La firma atiende a más de mil empresas líderes en sus principales necesidades de productos informáticos y tecnológicos.

En Santa Fe

Colorshop, cadena de pinturería, inauguró su primer local en Venado Tuerto, Santa Fe (en Iturraspe esquina Lavalle).

La firma ya se instaló en Armstrong, Casilda, Firmat, Pérez y Villa Constitución, y ahora hizo pie en la pujante localidad de Venado Tuerto. En lo que va del año la compañía invirtió más de 4 millones de pesos en su crecimiento.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.