El Oeste, con oficinas premium

Avanza Bureau Leloir, un proyecto de 2900 m2. Se invierte más de 1 millón de dólares en su construcción
(0)
7 de diciembre de 2009  

Los desarrolladores generan emprendimientos de buen nivel en distintos puntos geográficos con la intención de captar a una demanda que busca los mejores lugares e inmuebles innovadores.

El año próximo, en agosto, se calcula que se inaugurará Bureau Leloir, un edificio de oficinas premium sobre el kilómetro 26 del Acceso Oeste, entre los puentes Martín Fierro y Brandsen, en el partido de Ituzaingó.

Lo desarrolla GH Giudici Construcciones y tendrá una superficie cubierta de 2000 metros cuadrados, a los que se suman otros 900 distribuidos en distintas áreas, que incluyen un amplio local comercial. Su edificación demandará más de 1 millón de dólares.

Los propietarios del inmueble tienen experiencia, ya que realizaron más de 30.000 m2 en grandes emprendimientos tanto en Cariló como en el oeste del Gran Buenos Aires, en edificios y complejos habitacionales en Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar e Ituzaingó.

Unificar superficies

Germán Tavella, titular de R. Tavella Inmuebles, la comercializadora, comenta: "Las oficinas tienen entre 80 y 100 m2. También están pensadas para unificar superficies si se requiere mayor cantidad de espacio".

"Por tratarse de un inmueble de oficinas premium, puede atraer a otros inversores a realizar obras semejantes, lo que contribuirá a la expansión de la zona", agrega.

En Bureau Leloir, las oficinas están en venta, y el local comercial al frente está tanto en venta como en alquiler. Los espacios para la venta se ofrecen desde 1075 dólares por m2. Y las cocheras, desde 5000 dólares cada una. "Además de ser una opción para usuarios, también es una alternativa de inversión con la que se puede obtener una buena renta calculada entre el 10 y 11 por ciento anual. Actualmente, tenemos en carpeta a interesados en alquilar las unidades una vez que estén concluidas", detalla Tavella.

El precio de locación se estima entre 10 y 12 dólares por m2. Se ofrecerán cocheras con capacidad para 55 autos.

Acceso valorizado

Su ubicación en uno de los tramos más valorizados del Acceso Oeste brinda varias ventajas competitivas, por ejemplo el alto posicionamiento de Parque Leloir; su ubicación estratégica, cerca del cruce con la autopista del Buen Ayre; el alto tránsito vehicular por el frente, y la proximidad con empresas, supermercados y locales comerciales de primeras marcas instaladas en la zona, como Toyota, Nissan, Pirelli, Yamaha, Citroën, Ford, Peugeot, Easy Home Center, Mapfre, por ejemplo.

El inmueble es adecuado para que lo ocupen tanto profesionales como empresas de primera línea que requieran de muy buena imagen corporativa, ya que está construido con materiales de primer nivel.

"Esta zona tendrá mucho futuro y requerirá de diversos servicios para abastecer la gran demanda, que en los últimos años también se radicó en forma permanente en urbanizaciones privadas del Oeste, como Terravista, Weston, El Nacional, entre otros proyectos distribuidos entre Ituzaingó y Luján", concluye Tavella.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.