Uno de los principales parques industriales de nuestros país es el de Pilar, en el que operan más de 130 establecimientos entre fábricas y galpones para depósitos, entre otras actividades.
Por eso, y ante el avance de la demanda, en una de las zonas de ingreso al establecimiento están por culminarse las obras de lo que será Complejo del Parque, espacio de locales y oficinas que apuntará a brindar servicios a los que trabajan en el lugar.
Se encuentra en la entrada nueva del Parque Industrial de Pilar, en la calle Gelbes (ex El Petrel). Desde el ramal Pilar de la Panamericana se accede a la altura del km 56.
El Complejo del Parque está integrado por 6 locales en la planta baja con superficies que van de 74 a 89 m2 (algunos con entrepiso). En la planta alta hay otras 6 oficinas de 80 a 100 m2, y oficinas con terraza y balcón.
Darío Gaido, socio de la inmobiliaria Rubica (oficina Pilar), la comercializadora, puntualiza: "Los espacios se ofrecen en venta (a un valor promedio de 1100 dólares el m2), para consumidor final e inversor rentista. Pero actualmente hay varios locales en plena negociación de alquiler cotizados a un promedio de 2500 pesos más IVA por mes y de 1800 a 2000 pesos, para las oficinas".
"Principalmente se orienta a empresas, rubros y proveedores del parque, además de algún rubro que destine un servicio faltante en la zona (puede ser farmacia, minimercado, Pago Fácil o Bapro pagos, veterinaria, entre otros), ya que el lugar es apto por su gran tránsito vehicular y por la falta de propuestas de este tipo en los alrededores", agrega Gaido.
Pertenece a la firma Omniciorp SA, Inversiones y Desarrollos Inmobiliarios. "Actualmente está casi listo y se ultiman algunos detalles de la obra. De hecho hay un par de inquilinos trabajando para abrir en forma inmediata. Está próximo a varios negocios, entre los que se destacan uno de materiales para la construcción, un restaurante y el barrio semicerrado Villa Alpina II.
lanacionar