Ocho plantas de oficinas equipadas en el dique 2

El edificio ofrece la mayor cantidad de m2 en la zona
(0)
18 de octubre de 2004  

Los inmuebles comerciales en oferta en los representativos docks de Puerto Madero siempre son atractivos para la demanda. La ubicación, el equipamiento tecnológico y los servicios de infraestructura son características determinantes, especialmente en un momento del mercado en el que se intensificó la búsqueda de espacios con buena tecnología.

Hernán Moyano, uno de los comercializadores del Centro Empresarial Puerto, sobre el bulevar Azucena Villaflor, entre Juana Manso y Aimé Painé, en el dique 2, comenta que se advierte un cambio en la intensidad de la demanda: "En la medida en que se fue cubriendo en los últimos meses la vacancia de oficinas, comenzó a notarse una falta de stock en espacios bien equipados y lugares estratégicos".

Revela que en este edifico hay consultas por parte de dos grandes corporaciones con interés de tomarlo en block. "Recientemente surgió una demanda por inmuebles comerciales que no teníamos hace dos meses", dice.

El edificio incluye dos subsuelos, amplia planta de ingreso y ocho pisos de oficinas, que se comercializan en alquiler, con un valor de renta que promedia los 10 dólares por metro cuadrado.

Entre algunos de los detalles de equipamiento y terminación se puede mencionar los pisos técnicos, cielos rasos suspendidos, aire acondicionado, grupo electrógeno, control central inteligente, cuatro ascensores de última generación y cerramiento exterior vidriado con fajas horizontales de granito. El emprendimiento se encuentra en la misma manzana que La Porteña Residences y a una cuadra del Porteño Building, una zona de rápido crecimiento en viviendas y hotelería.

Mariana Stange, de la firma L. J. Ramos Brokers Inmobiliarios, que también lo comercializa, comenta que "actualmente este edificio ofrece la mayor cantidad de metros cuadrados disponibles en la zona. En total, son 7800 de superficie propia, una ventaja importante para una empresa que busca instalar todas sus oficinas en un solo lugar, con imagen corporativa e infraestructura de primer nivel".

Por último, señala que "la oferta comercial, gastronómica y de servicios que dispone Puerto Madero está cada vez más consolidada, y esto beneficia tanto a la gente que vive en el lugar como a la que trabaja allí todos los días".

Datos útiles

Nombre: Centro Empresarial Puerto

Ubicación: dique 2, sobre Azucena Villaflor, entre Juana Manso y Aimé Painé

Superficie total: 12.170 m2

Superficie propia: 7800 m2

Superficie de las plantas: entre 856 y 986 m2

Cocheras: 100 unidades

Características: el edificio se desarrolla en dos subsuelos de cocheras, planta baja y ocho pisos de oficinas

Valor de alquiler por piso: 10 dólares por m2

Comercializan: Hernán Moyano, L. J. Ramos, Unibon

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.