En Barrio Norte se vende una edificación señorial con amplios dormitorios
En Barrio Norte, sobre la avenida Coronel Díaz al 2800, se comercializa exclusivamente para la venta un petit hotel, distribuido en planta baja, primero y segundo piso, cuya superficie cubierta es de 719 metros cuadrados. Su cotización es de 1.700.000 dólares, es decir, 1538 dólares por metro cuadrado.
"El edificio es apto profesional. Sería ideal transformarlo en departamentos relativamente pequeños, de alrededor de 100 metros cuadrados cada uno. Por el barrio y tipo de edificación deberían ser de gran lujo dado que estarían dirigidos a un público muy exigente", dice Alfredo Mattioli, gerente de Izrastzoff Bienes Raíces, empresa comercializadora.
La planta baja cuenta con hall de entrada, recepción, depósito, seis dormitorios, cuatro baños, vestuario con batería de sanitarios, patio, lavadero y garaje con capacidad para un vehículo.
El primer piso dispone de otro hall, living, comedor, cinco dormitorios, uno de ellos en suite, cuatro baños, cocina, sala de estar y patio.
Por último, el segundo nivel posee otros cuatros dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños, dos salas y dos azoteas. Se calefacciona por medio de radiadores.
Datos útiles
Dirección: Coronel Díaz 2856
Características: es un petit hotel, con una superficie de 719 metros cuadrados, distribuidos en planta baja, primero y segundo piso. En total, son 13 dormitorios, dos de ellos en suite y en todos los niveles tiene batería de sanitarios completos
Comercializa: Izrastzoff Bienes Raíces
Cotización: venta en 1.700.000 dólares, a razón de 1538 dólares por metro cuadrado
lanacionar