Propuestas para el verano

(0)
21 de diciembre de 2009  

Sofitel La Reserva Cardales, resort de Campana, en el km 61 de la ruta nacional 9, diseñó varias propuestas para el verano.

Se ofrecen diferentes opciones de estada con una agenda programada para poder combinar: acqua gym, yoga, masajes relajantes y tratamientos de belleza, y gastronomía variada, entre otras actividades.

El hotel posee un spa de 1500 m2 equipado con la moderna tecnología europea y una piscina lúdica con un circuito especial de aguas, una cancha de golf de 18 hoyos, y un área para los niños con juegos y entretenimientos infantiles, además de otros espacios para la práctica de deportes. Los paquetes y estadas ofrecen valores arriba de los 220 dólares + IVA por día.

En tanto que la Finca María Cristina, hotel boutique de campo en Brandsen, presenta sus opciones premium para celebrar estas Fiestas y para disfrutar en la temporada que comienza hoy. Se trata de programas pensados para pasar en familia o en pareja. Propone paquetes de cuatro días, tres noches, que parten en los 1800 pesos + IVA, por persona, en base doble.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.