Un inmueble amplio y versátil apto para reciclar

(0)
21 de diciembre de 2009  

En pleno Distrito Tecnológico, en Parque de los Patricios, a 100 metros de las avenidas Caseros y Jujuy se comercializa un inmueble de casi 8000 m2. La propiedad, que se desarrolla sobre un terreno de unos 4800 m2, se encuentra sobre la calle Patagones y con salidas a Manuel García y Uspallata.

"Resulta ideal para una empresa que tome los 3000 m2 de oficinas que hoy están disponibles y para quien quiera reciclar los sectores de depósitos", explica Germán Utz, de la división oficinas de Castro Cranwell & Weiss.

Y agrega: "El sector de oficinas se encuentra actualmente en funcionamiento. El resto de la edificación -unos 4660 m2- se distribuye entre depósitos, taller y espacio de carga y descarga". El edificio -que está a pasos de entidades bancarias, restaurantes, gimnasios, farmacias y del destacamento de la Policía Federal, entre otros servicios- cuenta con rápidos y buenos accesos tanto para los que quieren movilizarse en automóvil como para los que optan por transportes públicos.

Según los comercializadores, el inmueble resulta atractivo para aquellos inversores interesados en desarrollar un proyecto inmobiliario destinado al negocio del alquiler de oficinas. "El complejo que se ofrece para la venta tiene un valor de 3,5 millones de dólares, mientras que el sector de oficinas se ofrece también en alquiler a 36.000 dólares + IVA (mensual).

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.