
Se estrenó Paseo Pilar, con 44 locales comerciales y oficinas. Se invirtió más de un millón de dólares
1 minuto de lectura'
En una zona cercana al verde y donde son muchas las familias que en los últimos tiempos decidieron mudarse en busca de otra calidad de vida alejadas del ruido de las grandes urbes, los desarrolladores pensaron en brindar servicios.
Esta fue la excusa para que se levantara el shopping Paseo Pilar, que el sábado último abrió sus puertas en el kilómetro 45 del ramal Pilar de la Panamericana.
En el lugar se ubicaron 44 locales con una plaza de comidas, y 14 espacios más que pueden emplearse como oficinas en la planta alta. Con un amplio sector de estacionamiento en el que se permiten hasta 250 vehículos.
De fiesta
Al promediar la tarde se efectuó la inauguración de la que participaron muchos invitados y público. Para entretener a la concurrencia hubo show multicolor para los más chicos y luego un recital de Fabiana Cantilo.
A las 18.30, aproximadamente, con la presencia del intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, y los propietarios del shopping, Simón y Fabián Tutundjian, y sus familias, cortaron la cinta y así se abrió oficialmente el nuevo establecimiento. Luego, por la noche, para cerrar el acontecimiento, los propietarios invitaron a todos los locatarios e invitados especiales a un cóctel en el lugar.
En cuanto al centro comercial está dispuesto en dos niveles, con locales que van de los 40 a los 750 metros cuadrados. Los de planta baja se alquilaron a razón de 60 pesos por metro cuadrado y los de planta alta, por 25 (en este sector la superficie oscila entre 68 y 370 m2).
Javier Capano Pérez, de Mieres Comercial & Industrial, área que pertenece a Mieres Propiedades, la comercializadora, destaca: "Para nosotros fue un desafío muy importante, pero en ningún momento dudamos de que sería un verdadero éxito.
"En el proceso de comercialización se realizaron más de 700 contactos y se realizó un trabajo minucioso y estratégico para lograr que se instalen inquilinos de distintos rubros. Desde el inicio se trabajó en conjunto con los propietarios, el estudio de arquitectura Amato-Ferluga y la inmobiliaria, para darle forma a este complejo que desde el sábado ofrece una propuesta con servicios para la gente de la zona que lo necesitaba, ya que día a día son muchas las familias que eligen mudarse por las cercanías", amplía el broker.
Paseo Pilar fue desarrollado en más de 6300 metros cuadrados y para su edificación se invirtieron más de 1 millón de dólares. En la planta baja se ocuparon todos los espacios y en la alta aún quedan disponibles tres oficinas.
Entre las marcas que eligieron establecerse se encuentran Supermercado Disco (que ocupa el espacio más amplio con 1100 m2), Boating, Ona Saez, Alto Martínez, Numa (indumentaria), Glossy (librería), Disquería Jazz, Simona Restaurant, Gimboree (gimnasia y esparcimiento infantil), Veterinaria Sigma, Peluquería MRN, heladería Chungo y Cinebox (alquiler y venta de DVD).
Entre los barrios privados y countries que hay en el entorno de este emprendimiento y que día a día aportan nuevos vecinos a Pilar están La Lomada, Los Sauces, Los Pilares, Ayres del Pilar, Los Lagartos, Highland, Armenia, Mapuche, Pueyrredón, La Caballeriza y El Establo.




