La FACC festejó sus bodas de plata

La reunión, que se realizó en el Club Americano y que contó con representantes de todas las entidades, fue un punto de encuentro
(0)
26 de diciembre de 2009  

La Federación Argentina de Clubes de Campo (FACC), asociación civil sin fines de lucro cuyos objetivos están orientados hacia la promoción, defensa y desarrollo de la forma de vida que han generado las urbanizaciones especiales, cumplió sus primeros 25 años.

La reunión, que se realizó en el Club Americano, contó con la presencia de representantes de las entidades asociadas. El momento emotivo fue la entrega de una plaqueta al presidente de la federación, César Ceriani Cernadas.

Del encuentro, en el que se entregaron diplomas a los socios de la federación, también participó la senadora Hilda Chiche Duhalde, que hace seis años presentó un proyecto de ley para reglamentar estas urbanizaciones. "Cuando comprendí la problemática que tenían estos desarrollos rápidamente comencé a trabajar en un proyecto de ley, pero nunca contó con el apoyo necesario de todos los bloques", dijo Duhalde. El presidente de la FACC, en su discurso sintetizó los años de trayectoria y el trabajo de la entidad. "En estos 25 años trabajamos en la defensa y consolidación de los intereses de los propietarios y vecinos del sector: cerramiento perimetral, tasas y contribuciones, impuestos, actividad gremial, seguridad, legislación, estadísticas, creación de redes de información e intercambio de seguridad y gerenciamiento, entre otros", concluyó.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.