Comentarios de los lectores
La nota publicada el sábado último Afrontar las expensas, donde se analizan los constantes aumentos de este tipo de gastos que alcanzan a unos 10 millones de consorcistas en la Argentina, motivó un intercambio de opiniones en lanacion.com
Damos algunos, necesariamente resumidos por cuestiones de espacio, pero que pueden consultarse completos en la Web.
SimbolPozo: Antes de las elecciones escribí en el foro que después del 28 venía un aumento para los encargados para devolverle al Suterh lo que puso en la campaña de Heller. ¡Y Heller casi queda afuera! Si la plata hubiera sido del Suterh, me estaría riendo, pero es nuestra.
jteson: Muy interesante esta nota sobre las expensas, que son una espada de Damocles sobre nuestros ingresos. Resulta indignante que sean las agrupaciones de administradores las que se sientan a firmar en nuestro nombre este despropósito con Santa María y bajo el mando protector del ministro Tomada.
lawrencedearabia: El portero de mi casa, se lo pasa en el almacén y criticándonos con el pollero, parece que todos se mueven de igual forma. Respecto de los aumentos a los porteros es una barbaridad, pues es un trabajo que no vale lo que nos cuesta y a su alrededor se constituyó un sindicato que financiamos todos nosotros a través de aportes que debemos pagar en proporción a esos sueldos, sin derecho a discutir su legitimidad o procedencia. Ese sindicato es una de las fuentes de financiación del PJ, al que tampoco le importa lo que pensemos, total la Capital Federal (donde más propiedad horizontal hay), siempre fue esquiva al peronismo. Y para redondear esta situación, se acomodaron en este saqueo los administradores a través de Capayh y Uadi con el sindicato y firman como nuestros apoderados los convenios.
mundocrazy: Las expensas se han convertido en un abuso, ya no sólo de los administradores, si no de todos los que pasan por los consorcios con sus servicios. No es posible que los consorcistas sean tan ciegos.
lanacionar