LaNación.com

Comentarios de los lectores
(0)
12 de diciembre de 2009  

Trabajo desde hace dos años en Puerto Madero. No es un barrio que me guste arquitectónicamente hablando, pero sí disfruto de su seguridad y también de la limpieza que presenta. En estos aspectos, Puerto Madero parece más un barrio dentro de alguna ciudad europea que de una latinoamericana.

Raul1984

Puerto Madero es increíble, tengo departamento en la Capital para ir cuando necesito, y siento que vivo en otro país. Uno se siente muy seguro y tranquilo, se puede caminar libremente sin tener que pensar en que me van a arrebatar la cartera o el celular. Ojalá todos pudieran disfrutar de la seguridad de Puerto Madero.

Ojitos6

Vivo enfrente, y nos vino espectacular como centro de paseo y divertimento. Antes era una criadero de ratas, hoy es sin duda alguna el barrio más lindo de Buenos Aires. Es el único lugar donde se puede pasear tranquilo, sin que nadie te pase por encima. Otro aspecto es la seguridad, a cargo de la Prefectura, que es impecable. Sencillamente, hermoso (ojalá todos pudiéramos vivir en Puerto Madero).

d_peralta2008

Trabajé desde 1999 hasta 2002 en uno de los edificios rojos y la verdad extraño la hora libre al mediodía, porque encontraba lugar para sentarme a leer y despejarme. No hay sitio como ése a la hora de tomarse un descanso. Limpio, tranquilo, con banquitos y plazas muy lindos.

Andrescm

Puerto Madero no forma parte de Buenos Aires culturalmente hablando, y hasta diría geográficamente. Para pasear de vez en cuando, está bien. Pero no es nada de otro mundo, lo que pasa es que con tanta pobreza por todos lados pinta más lindo de lo que realmente es.

Barr63

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.