LaNación.com

Comentarios de los lectores
(0)
19 de diciembre de 2009  

La nota publicada el sábado último con el título Puerto Madero, generó un intercambio de opiniones entre los lectores de lanacion.com A continuación, las ofrecemos reducidas por cuestiones de espacio. También se pueden ver en la Web.

d_peralta2008: Puerto Madero es un sueño arquitectónico y urbanístico hecho realidad. Conjuga estética, orden, funcionalidad y seguridad. Perla blanca para la Prefectura Naval Argentina, responsable de la seguridad en Puerto Madero. Ojalá todos pudiéramos tener esta fuerza de seguridad en nuestro barrio. Lugar de paseo por excelencia, ideal para caminatas y deportes. Irreemplazable a la hora de pasear en auto con la familia, por la belleza y tranquilidad.

elkanchub: El tema de la seguridad (de las personas y de la propiedad) está a cargo de una fuerza de seguridad, la Prefectura Naval Argentina, con un nivel de profesionalismo, eficiencia y eficacia. Esto demuestra que cuando se quiere, las cosas pueden hacerse con seriedad y no es complejo obtener resultados aceptables.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.