LaNación.com

Comentarios de los lectores
(0)
2 de abril de 2011  

La nota publicada el sábado último con el título Vigoroso crecimiento, generó un intercambio de opiniones en los lectores de lanacion.com . A continuación las ofrecemos reducidas por cuestiones de espacio. También se pueden ver en la página web.

carlosaf1: Ojo que les puede pasar como a los españoles y te van a regalar un departamento por cada uno que compres.

admastor: Es una situación diferente. En Uruguay existe muy baja financiación y a plazos mucho más cortos. Las propiedades pueden bajar, claro está, pero nadie las va a regalar.

ferdi_nand: ¡No me extrañaría! De esta pequeña bomba que los propios uruguayos deberían desactivar, hay unos cuantos developers argentinos que son responsables.

ferdi_nand: ¿Que ahora piensan que Uruguay es tranquilo? Sería bueno que vean que los problemas de inseguridad son iguales que aquí, y que José Mujica dio instrucciones porque la cosa se les puede desmadrar.

135420: La Argentina es el lugar más inseguro para invertir, no existen garantías ni siquiera a la seguridad personal, ¡imagínese las seguridades que puede ofrecer a un inversor! Uruguay es un paraíso comparado con el pozo de malicias y corrupción que es hoy nuestro país.

Festejo que Uruguay tenga su buen momento siempre merecido. En Argentina las zonas turísticas están saturadas y las nuevas.

Ya no despierta confianza, más bien genera temor en todo aquel que tiene dinero bien habido.

juanlargo: En la Argentina no tenemos nada que pueda acercársele, ni por su calidad ni por el nivel internacional que adquirió Punta del Este. Y ni hablar de los últimos diez años de la Argentina, que sirvieron para crear la mayor sensación de inseguridad desde el punto de vista de inversión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?