Rodeado de pinos y montañas

Altos de Pinar del Sol cuenta con 120 lotes desde 650 m2. Se financia hasta en 36 cuotas de 1880 dólares
Leandro Murciego
(0)
12 de diciembre de 2009  

A cinco minutos del Centro Cívico de Bariloche se comenzó a comercializar Altos de Pinar del Sol, loteo abierto que se encuentra sobre la ruta de acceso de la ciudad.

Este nuevo desarrollo, elegido mayoritariamente por sus residentes, ofrece a los potenciales propietarios la posibilidad de utilizar los servicios de su vecino: el Country Club de Pinar del Sol, entre los que se destaca el clubhouse que posee restaurante, bar, salones para mayores y menores para el desarrollo de actividades sociales y recreativas; también pileta cubierta, gimnasio y spa. Además cuenta con canchas de tenis, básquet, voley y hasta un playón multiuso.

"Tras un año de trabajo que finalizó con la construcción de la infraestructura del exclusivo country club se comenzaron las obras de la reserva contigua, que se denominará Altos de Pinar del Sol", explica Armando Pepe, de la firma homónima, responsable de la comercialización del proyecto.

Y agrega: "Altos de Pinar del Sol tiene 120 parcelas con toda la infraestructura: redes de agua, cloacas, gas natural y electricidad totalmente subterráneas. Posee además una red de iluminación nocturna y otra contra incendios".

Su ubicación geográfica y la altura de sus parcelas le regalan inmejorables vistas espectaculares de la Cordillera y del lago Nahuel Huapi.

El nombre de esta urbanización abierta surge de la propia naturaleza, con los grandes pinos que allí existen, muchos ejemplares de 15 metros que componen un magnífico paisaje natural. "Además se prevé un nuevo repoblamiento forestal y trabajos de acondicionamiento paisajístico que han comenzado en la avenida Patagonia Argentina", explica Pepe.

La urbanización se encuentra en una de las últimas tierras disponibles en el este de la ciudad que cuentan con un alto valor de reventa. "El proyecto se presenta ideal para residentes e inversores, ya que se trata de una de las zonas más buscadas de la ciudad, que cuenta con una reducida cantidad de terrenos a precios muy económicos", amplía Juan Manuel Valcarcel, desarrollador de Country Club de Pinar del Sol os de Pinar del Sol. Los terrenos, que tienen superficies que arrancan en los 650 metros cuadrados, se pueden adquirir en esta etapa de preventa con una reserva de 12.000 dólares y con financiación propia de hasta 36 cuotas de 1880 dólares mensuales. "Otra propuesta es la de contratar el sistema casas llave en mano, con la tradicional imagen de arquitectura andino-patagónica con valores que comienzan en 830 dólares el m2", concluye Pepe.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.