Suma gyms y restaurantes diferentes
Con un amplio público que procede no sólo del centro de Pilar y de los múltiples countries de la zona, sino también de Luján, Zárate y Escobar, el Shopping Torres del Sol, con 125 locales funcionando, amplía aún más la variedad de servicios que presta.
Entre las múltiples propuestas se destacan la inauguración del Sporters Training Center, cercano al ya tradicional Silver Solarium, centro de alto nivel.
Además de los diversos restaurantes y servicios, como farmacia, supermercado, peluquerías, compra de autos y juegos para chicos, surgieron novedades como las sesiones del Noé Balance, 140 metros cuadrados inaugurados hace dos meses donde se dicta la técnica de Pilates, a cargo de Graciela y Mónica Noé, con equipos fabricados por ellas. "Nuestro objetivo es brindar una técnica que favorezca física y mentalmente, que ayude a relajarse y aumentar el poder de concentración", explica Mónica Noé. Detalla que es una técnica creada por Joseph Pilars, un alemán dedicado al estudio del cuerpo y la calidad de vida.
También se destaca la parrilla Tinto y Soda, a cargo de Pablo Mare, con una ampliación, donde ahora se pueden sentar cien personas a comer y hay que reservar porque está lleno casi todas las noches.
El Entremés Resto Bar, que abrió el 17 de octubre para el Día de la Madre, "tiene una cocina internacional con tres o cuatro platos de carne, como lomo a la pimienta, pollos diversos o pastas", cuenta su encargado Diego Rodríguez, aclarando que abren sólo de noche y cierran los domingos.
Por otro lado, también se destaca el restaurante tecnológico Click Eat, bistró resto ubicado en Las Magnolias al 800, cerca de la entrada a Las Palmas. Supermoderno, al entrar a Click Eat uno se conecta con la computadora y ve donde hay lugar para sentarse.
En cada mesa hay una computadora chata donde se puede averiguar las opciones, como sopas frías, calientes, y de postre, chutney de mango. También hay brochette, ojo de bife grillado con berenjenas, pescado del día, sorrentinos y crêpes.