Supervielle Exporta. La tercera edición del premio suma una nueva categoría y reconocimientos
Además de reconocer a empresas que aún no tienen presencia internacional, el ganador tendrá la oportunidad de asistir a la Barcelona Business Week 2025, el prestigioso evento de networking, formación y negocios para impulsar alianzas estratégicas con empresas extranjeras.
- 3 minutos de lectura'
Exportar, exportar, exportar… Ese gran objetivo que se plantean con éxito muchas empresas y que tantas otras aspiran a alcanzar se resume perfectamente en el premio “Supervielle Exporta”, que en su tercera edición, además de reconocer la labor de las compañías en su proceso de internacionalización, les brindará la posibilidad de crecer y formarse mediante networking con nuevos partners en la Barcelona Business Week 2025 y programas de expansión global.
“La tercera edición del Premio Supervielle Exporta reafirma nuestro compromiso con el desarrollo del comercio exterior argentino”, comentó Fernando Milano, Chief Business Officer de Banco Supervielle, sobre el concurso cuya inscripción ya está abierta y finaliza el 30 de septiembre y que invita a todas las empresas a participar, sin requisitos de facturación y sean clientes o no del banco.
La nueva edición de “Supervielle Exporta” presenta dos categorías: “Exportadoras” y la flamante “Empresas con vocación de internacionalización”. La primera es para empresas con al menos dos años de experiencia en exportación y otorgará a las dos primeras la posibilidad de asistir a la Barcelona Business Week 2025 (BBW 2025). Y la segunda categoría está destinada a empresas que no tengan presencia internacional previa con sus productos o servicios pero demuestren potencial para expandirse a nuevos mercados, y será premiada con un programa de mentoría personalizada a elección de INICIA, la asociación de emprendedores para la promoción de negocios responsables, o de DNI, la consultora de Desarrollo de Negocios Internacionales.
“Este año estamos incorporando la nueva categoría ‘Empresas con Vocación de Internacionalización’ con el objetivo de incentivar a nuevas empresas a emprender el camino del crecimiento a través del comercio internacional, fomentar la innovación y transferencia de tecnología y mejorar la competitividad, entre otros. Esta iniciativa no solo promueve la expansión empresarial, sino que también contribuye a la creación de un círculo virtuoso de desarrollo económico y generación de empleo de calidad”, explicó Fernando Milano.
La BBW 2025, por su parte, es una plataforma de formación, networking y negocios que brindará a las dos empresas ganadoras de la categoría “Exportadoras” la posibilidad de crear vínculos de valor en el mercado europeo. El premio incluye: experiencia de 6 días, agenda de negocios personalizada, invitación VIP a la Feria y Congreso Advanced Factories Industria 4.0, preparación pre-viaje y mentoring, visitas a empresas e instituciones innovadoras, experiencias exitosas de softlanding en España de empresas del sector de la empresa ganadora, contacto con las principales organizaciones locales y material de apoyo.
El proceso de selección estará a cargo de un jurado compuesto por Marcelo Elizondo, Director General de DNI Consultores; Myriam Tevez, Consultora en Comercio Internacional; Enrique Schonberg, Consultor de Negocios Internacionales; Alejandra Naughton, Directora de Banco Supervielle y el propio Fernando Milano, de Banco Supervielle. Evaluarán cada caso considerando la innovación tecnológica, estrategias de internacionalización, contribución al empleo de calidad y originalidad en el enfoque hacia el talento humano y tecnológico.
Para más información sobre las bases y condiciones, y para acceder al formulario de inscripción, los interesados pueden hacerlo en https://www.supervielle.com.ar/negocios/empresas/comercio-exterior/especializacion.
El ganador será anunciado el 22 de noviembre.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Propiedades
Lo revela un informe. Los seis barrios de zona norte en los que las propiedades bajaron de precio
"Me mostraron la casa de mis sueños". La estafa de moda en ciudades europeas que podría llegar a la Argentina
Cuánto cuesta un departamento. El detrás de escena del proyecto millonario de Cipriani en Punta del Este
"La capital del sol". La ciudad con playa de Europa que se está convirtiendo en el boom turístico del verano