Se construye en Olivos un edificio en torre, con departamentos y amplias terrazas; la cotización es de 1300 dólares el m2
Sobre la calle Nogoyá, en La Isla de Olivos, se construye Sudamericana House Olivos, un edificio torre de 16 pisos, distribuidos en 22 unidades de un dormitorio, ocho de dos, 14 de tres y cuatro semipisos de cuatro dormitorios. Las superficies de las unidades varían entre los 60 y los 180 metros cuadrados. Se entregarán en noviembre próximo y se cotizan a 1300 dólares el metro cuadrado.
Lo desarrolla, construye y administra Constructora Sudamericana SA. Damián Tappatá, a cargo del proyecto, explica: "Buscamos desarrollar productos inmobiliarios diferentes. En este caso creamos departamentos en altura con bondades de casa, ya que contarán con amplias terrazas desde 8 hasta 27 metros cuadrados, con parrilla individual y vistas a Olivos y el río".
Gustavo Ortolá Martínez, de 121 Park Real Estate, la firma comercializadora, asevera que la obra "tiene una ubicación estratégica. La Isla es la única zona que tiene autorizada la construcción de edificios en altura de mediana y alta densidad en esta zona de Olivos tan cercana al río, que tiene una demanda de público muy sostenida". El emprendimiento incorpora todos los amenities: health club, sauna y vestuarios en el piso 15°, un gran salón de fiestas, y en la terraza del piso 16°, la pileta y el solárium.
Ficha técnica
Nombre: Sudamericana House Olivos
Dirección: Nogoyá 670, en La Isla de Olivos
Características: son 16 pisos, distribuidos en 48 departamentos de 60 a 180 metros cuadrados
Comercializa: 121 Park Real Estate
Venta: 1300 dólares por metro cuadrado
lanacionar