Viviendas con vistas a un lago propio

El proyecto que demandará una inversión superior a los 6,5 millones de dólares, se vendió en 72 horas
(0)
26 de diciembre de 2009  

Lago Escondido, el nuevo lanzamiento de Nordelta, un proyecto tipo townhouses a 200 metros del acceso Benavídez de la megaurbanización, se convirtió en el último éxito de ventas ya que en sólo tres días se vendieron las 62 unidades. Este desarrollo, que contará con 5000 m2 construidos, se emplazará sobre una superficie aproximada de 14.800 m2.

Todas las unidades residenciales que allí están previstas contarán con vistas a un lago propio de 3200 m2. "El proyecto ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, las cuales parten en los 55 m2 y cuentan con galería, cochera y jardín. Además tiene una plaza para niños, seguridad propia y un sector de estacionamiento de cortesía", explica Fernando Camps, de E3 Arq SA.

Y agrega: "Este desarrollo brinda la posibilidad de tener una casa con vista al lago a precios realmente accesibles".

El valor de las unidades que partían desde los 73.000 dólares, contaban con un descuento del 10% y la opción de compra con financiación. "El proyecto ofreció una financiación propia con 30% al firmar el boleto y 24 cuotas fijas en dólares", comenta Camps.

La comercialización que estaba a cargo de Nordelta SA a través de sus brokers oficiales Lago Norte, Tizado, Castex y Gloria Fiorito se convirtió en un éxito comercial, ya que en 72 horas no quedaron más unidades disponibles. "En este caso podría afirmar que el 50% de las operaciones fueron realizadas por inversores", explica Camps.

Lago Escondido, que demandará una inversión superior a los 6,5 dólares, está desarrollado por E3 Arq SA y diseñado por Camps-Forcinito-Camps Arquitectos.

"En los últimos meses hemos lanzado el barrio El Palmar de una densidad poblacional media con townhouses, casas pequeñas y departamentos con gran éxito de ventas. Esto demuestra que la gente confía en Nordelta, ya que ven una ciudadpueblo consolidada y que ha sido fuerte en los momentos de crisis económica. En lo que va del año llevamos vendidas 750 unidades entre lotes, oficinas, townhouses y departamentos, por un total de 80 millones de dólares", comenta Agustín Benedit, gerente de marketing de Nordelta.

En la actualidad, en Nordelta viven más de 12.000 personas. Los vecinos allí cuentan con cuatro colegios en funcionamiento (Cardenal Pironio -Grupo Educativo Marín-, Michael Ham, Northlands y St Luke´ s), centro comercial, sanitario, complejos deportivos y recreativos.

Hasta el momento, en la megaurbanización de Tigre se invirtieron más de 300 millones de dólares en infraestructura, a los que se suman más de 350 millones de dólares por particulares en sus casas (500.000 m2) y más de 120 millones de dólares por desarrollistas en la construcción de 80.000 m2 de condominios, oficinas, centros comerciales, centro médico y colegios.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.