
Galería de celebrities. Con un banquete de lujo Jean Paul Gaultier cerró BAFWEEK y presentó su nueva fragancia
Todo lo que hace Jean Paul Gaultier es un acto potente de creatividad que desafía los límites. Por eso, cuando se anunció que la firma internacional cerraría BAFWEEK con la presentación de la fragancia Gaultier Divine, la vara quedó altísima. Por suerte, el icono de la moda nunca defrauda y siempre sorprende. Lo que se vivió fue una auténtica celebración de la audacia y a la libertad de las mujeres.
En el emblemático edificio de la Facultad de Derecho y bajo el concepto I’M A WOMAN, WHAT’ S MORE DIVINE, la marca fue la anfitriona de una velada exclusiva donde 100 invitadas e invitados descubrieron el nuevo aroma y luego se deleitaron con un suntuoso banquete.

Ambientada de dorado para la ocasión, la estructura dórica gritaba Gaultier Divine y parecía un monumento al brillo del sol. Por sus escaleras desfilaron celebridades, personalidades de la moda y amigos de la marca. Paula Chaves, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Florencia de la V, Lucia Celasco, Juana Tinelli e India Ortega fueron algunas de las convocadas que emulaban la inspiración del perfume y llegaron al evento vestidas de pies a cabeza con diseños de Jean Paul Gaultier.

No faltaron las sorpresas. Al inicio, los asistentes degustaron cocktails de la barra de Inés de los Santos, mientras esperaban la revelación del spot del perfume. Alrededor de las diez, el interior se oscureció para proyectar el video.

Al finalizar el mismo, el vaporoso telón cayó y develó una imponente mesa imperial a la luz de las velas en el Salón de los Pasos Perdidos. El menú fue autoría de Josie Bridge y Mica Naianamovich y la diversión llegó con un show de la cantante Co Isla.

Sobre la fragancia: un icono de oro
30 años después de que la maison lanzara su primera fragancia, Gautier Divine es un manifesto de la legendaria visión de Jean Paul Gaultier y su pasión por celebrar la esencia femenina. Se trata de el primer floral gourmand marino creado por Quentin Bisch y desde la firma lo definen como un eau de parfums olar e inédito sobre la piel.
Respecto al aroma, evoca un ramo de flores blancas atravesado por una brisa de mar. Provoca una tensión fluida y sensual entre dos acordes, floral y gourmand, mezclado con una vibración salada. Como un lirio majestuoso, solar y espectacular despliega su voluptuosidad entre un bouquet de flores blancas. Mientras tanto, el merengue aireado aporta una dulzura cremosa.

Y el frasco: es un símbolo. Representa la prenda que Jean Paul Gaultier quiso liberar de una carga simbólica negativa y logró convertir en un icono pop. El corset de Divine es una pieza de colección, un símbolo de poder, y sobre todo, un homenaje a las mujeres de carácter y al ADN de la Maison.

Un punto clave es que es un perfume vegano, cruelty free, que cuenta con un 90 % de ingredientes de origen natural y obtenidos de manera responsable. Se presenta con una botella recargable y un estuche metálico de culto.
Mirá los looks de las invitadas
Fueron convocadas porque encarnan el ADN de las mujeres Gaultier Divine y representan la diversidad que inspiró el perfume: sexies, rebeldes, humanas y divinas, diosas reales que reúnen unicidad y alteridad dentro de un mismo corset.




________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Los reyes del polo. Todas las fotos de la fiesta en la que brillaron Adolfo Cambiaso y María Vázquez
Las hijas de Máxima. Las princesas Amalia y Alexia brillaron en el Día del Príncipe: los looks y los “préstamos” de su madre
Posan en su piso de Recoleta. Jorge Telerman y Cynthia Cohen nos comparten su historia de amor que lleva siete años
¿Qué es el “lujo silencioso”? El estilo de Meghan Markle que hizo furor en su último viaje con el príncipe Harry