“Pensemos como si fuéramos parte de una industria distinta”, arriesgaron los responsables de Cerámica San Lorenzo. Las piezas de gran formato diseñadas exclusivamente para Casa Living y la vuelta de la compañía a las exposiciones. “Desde el momento en que nos invitaron, decidimos participar muy activamente”.
“Revista Living es una publicación por la que tenemos un gran respeto. La contribución de la revista a la formación del gusto de los argentinos es un aporte no sólo a nuestra industria, sino a la cultura de la sociedad de la que formamos parte. De ahí que esta primera edición de Experiencia Casa Living es todo un hito y por eso decidimos participar activamente, apoyando el encuentro como sponsors”, afirma Mariano Donadu, gerente general de Cerámica San Lorenzo.
Angie Sevila, del área de Marketing de Cerámica San Lorenzo, no oculta el entusiasmo pasados los primeros días de la exposición que ya es un suceso del diseño argentino.
"Es todo un orgullo haber sido elegidos para 11 de los 18 departamentos intervenidos por diferentes estudios de arquitectura e interiorismo."
Angie Sevila
La novedad: prototipos exclusivos para la muestra
Cuando “craneaba” sobre cuál sería la mejor manera de participar de Experiencia Casa Living, a la gente de Cerámica San Lorenzo se le cruzó de pronto una práctica bastante común en un mercado totalmente distinto: el automotriz.
“Cuando pensás en los salones internacionales de automóviles, más allá de los últimos lanzamientos, lo primero que se te viene a la cabeza es cuáles serán los prototipos que presentarán las principales marcas. Esos vehículos que no están a la venta y ni siquiera forman parte del presente, porque tienen que ver con la búsqueda de cada compañía hacia el futuro: aquello que determinará el carácter de los productos que después se verán en las calles”, describe Sevila.
Fue a partir de esa idea que Cerámica San Lorenzo –que este otoño estará lanzando su línea de grandes formatos– decidió proponer a algunos de los estudios y diseñadores que habían elegido trabajar con sus productos entregarles directamente prototipos: piezas que todavía no están a la venta y no forman parte de su catálogo, sino que fueron diseñadas especialmente para Experiencia Casa Living. “Esos porcelanatos de gran formato son un pantallazo de lo que los clientes de la marca podrán adquirir a partir de los próximos meses”, explica la ejecutiva.
La vuelta a las exposiciones
Después de años de no participar en eventos, Cerámica San Lorenzo volvió a formar parte de un encuentro de estas características de la mano de Experiencia Casa Living.
“¿Cómo lo decidimos? Nos atrajo la oportunidad de una muestra con hogares reales y armados ‘listos para habitar: nos pareció una prueba súper estimulante”, explica Sol Rossi, del área de Marketing de la compañía. Y agrega: “Desde el momento en que nos invitaron decidimos participar muy activamente: no sólo apoyando el encuentro como sponsors, sino con una propuesta superadora: con productos de líneas que nuestros clientes pueden adquirir actualmente y a la vez con prototipos que nos dieron la oportunidad creativa de explorar y terminar de definir las líneas de grandes formatos que pronto lanzaremos”.
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