Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA COLORÍN

CUANDO EL COLOR
ESTÁ EN MOVIMIENTO

Colorín te invita a sumarte al movimiento del color con una propuesta de alta calidad para renovar los ambientes de tu hogar. Un viaje con ritmo para la inspiración y la transformación de los espacios vividos todos los días.

UNA PALETA
QUE MOVILIZA

El color es percepción, emoción, esa magia que se produce cuando sentimos la calidez de un espacio en tonos neutros iluminado por el sol de la tarde, o el impulso de energía que genera un tono vibrante. También la sobria elegancia del acabado mate y la calma de un ambiente con colores claros que reflejan al máximo la luz. El color, sin duda, es pasión y movimiento.

Muchas veces, renovar la pintura de un ambiente puede cambiar
completamente el mood del espacio. Pasar de un tono cálido a uno frío, de
uno vibrante a uno apagado o de un color claro a uno oscuro es un recurso
efectivo, rápido y económico para volver a enamorarse de la casa.

PEQUEÑOS CAMBIOS
CON GRAN IMPACTO

Inspirarse, mover, cambiar. Con sólo modificar el tono de las paredes, la energía cambia. En este caso, se aplicaron cuatro tonos de la colección Colores de Living de Colorín que empoderan y toman un papel importante dentro del lugar. Para un cuarto con tanta presencia de madera, un aliado para la protección es el Madecor Barniz Mate. La elección del brillo mate realza la belleza de la madera sin reflejos; y el resultado es muy suave al tacto. Es ideal sobre superficies como muebles, marcos, revestimientos, machimbres, puertas o cenefas. Funciona tanto para proteger como para decorar.

Entre los tonos más elegidos del año se destaca el verde. Un respiro, una
cuota de naturaleza y aire libre en el interior de casa. Desde la gama del
verde seco y el ciprés al oliva y el eucaliptus brillante, sin duda es uno
de los colores del 2021.

UNA ENTRADA
CON PERSONALIDAD

Proteger la casa es una necesidad pero también un gesto de amor. Para preservar la bellísima puerta de madera antigua en el ingreso se aplicó Madecor Protect 3 en 1 Natural de Colorín. Es un protector fungicida de alto desempeño. Con una poderosa pantalla de protección de Doble Filtro UV preserva la calidez de las carpinterías y los objetos más preciados de madera. Su delicado brillo Satinado logra una película tersa y suave al tacto.

En exterior, se aplicó Revestimiento Travertino Rulato Beige Tostado, un revoque 100% impermeable, con terminaciones de gran calidad y duración. Su fórmula y sus colores tienen un excelente resultado a través del tiempo, ya que se mantienen firmes en intemperie. Se aplica con llana y también con soplete de carga superior. Su espesor permite disimular imperfecciones y acortar los tiempos de obra.

El acabado de un esmalte o de un barniz cambia por completo el resultado
final. Por ejemplo, un producto con acabado brillante puede generar una
terminación con efecto laqueado mientras que un producto mate va
a marcar una diferencia, no solo en lo que está a la vista sino en el tacto,
que será más aterciopelado y suave.

EXTERIORES
QUE ENAMORAN

UNA CUOTA EXTRA DE PROTECCIÓN

Cuando los productos están a la intemperie, es importante protegerlos con los productos adecuados para que se vean siempre impecables, luminosos y vibrantes. en este caso, se usó Vitrolux Magic Brillante 3 en 1, un esmalte sintético con agentes inhibidores de la corrosión y aditivos promotores de adherencia.

Puede aplicarse sin fondos previos sobre superficies de hierro y madera sin pintar. Su brillo "efecto laqueado" lo distingue de otros esmaltes tradicionales, por eso logra una terminación de alta calidad y performance.

EL COLOR EN MOVIMIENTO
PARA RENOVAR TUS ESPACIOS

Cargando banners ...