Newsletter
Newsletter

22/2/22: hoy se abre el portal energético más poderoso ¿qué significa y cómo aprovecharlo?

Durante febrero se abrieron cuatro portales energéticos y, este último, es el más importante


¿Cuál es el impacto del nuevo portal energético?. Fuente: 123rf

¿Cuál es el impacto del nuevo portal energético?. Fuente: 123rf



¿Alguna vez escuchaste hablar de las fechas palíndromo? ¿Sabés qué quieren decir? Básicamente son fechas que pueden leerse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y martes 22/2/22 es justamente una de ellas. Además de que ese día se abre el portal más importante, energético y fantástico de febrero.
Los portales son energías que nos regala el universo durante los cuales los mundos terrenal y espiritual se fusionan, lo cual aumenta nuestra percepción y nos brinda la chance de evolucionar, cambiar y conectarnos con la magia. De modo que esta es la gran oportunidad que tenés para empoderarte, priorizarte y dejar de autoboicotearte. Es clave que este día lo pases con personas que te caigan bien, te llenen de buena vibra y te hagan sentir cómodo y pleno.
¿El plus? Si podés darte un baño de inmersión con un poco de romero, mejor todavía. El agua nos conecta con las emociones y el romero estimula la memoria, los recuerdos, fomenta la amistad, la juventud, la fidelidad, la circulación sanguínea y, además, fortalece el sistema inmunológico.
Este portal nos ayuda a transformarnos y a transmutar. Ahora es el momento de construir bases sólidas, pararnos sobre nuestros propios pies, dejar de dudar y empezar a confiar en nosotros mismos.
Este mes se abrieron 4 portales:
  1. 1

    02/02/2022
  2. 2

    11/02/2022
  3. 3

    20/02/2022
  4. 4

    22/02/2022
Este último es el más importante e intenso de todos: te invita a dejar el drama atrás, a ponerte las pilas y no conformarte con migajas.
  1. 1

    Numerológicamente esta fecha vibra el número 3 (sumamos los números del día y del mes: 22+2 = 24. Después tachamos el cero del año 2022 y finalmente sumamos nuevamente 22+2). Ambos resultados nos dan el número 24 (número que casualmente vibra este año). Ahora sumamos nuevamente ambos resultados (24+24) y obtenemos el número 48, que se llama: “La Consumación” y nos pide: bajar el ego, cultivar la humildad, abrazarnos y conectarnos con un gran despertar espiritual.
  2. 2

    A su vez 4+8 nos da 12, este número en tarot es: “El Colgado” una vibración que, después de mucho sacrificio y sufrimiento nos ayuda a soltar lo que nos estancaba, a iluminarnos y a cambiar la mirada.
  3. 3

    Por otro lado 1+2 nos da 3. El 3 es Júpiter, expansión, alegría, creatividad, abundancia, es “La Emperatriz” en tarot: una mujer empoderada, optimista, repleta de visión y de apertura de conciencia.
El momento de respetarte, valorarte y perdonarte es ahora. Acariciá tu alma y permitite darte ese lugar que tanto te merecés.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado

Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado


por Luisa Herlax
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.