LA NACION CONTENT LAB
PARA SEDAL

¿Sabías que el ácido hialurónico y el colágeno también son grandes aliados para tu pelo?

Expertos en el cuidado de la piel,
actúan de la misma manera para
regenerar la fibra capilar.

Ya conocemos los múltiples beneficios que tienen estos componentes clave para una piel joven, fresca y luminosa, pero ¿conocías sus efectos para devolverle al pelo fuerza, brillo, suavidad y mantener una hidratación óptima?

El pelo debilitado puede
sentirse reseco, poroso,
se ve opaco, gastado y
sin movimiento.

¿Por qué se
vuelve frágil?

Por agresiones externas como factores ambientales entre ellos el viento, las bajas temperaturas, calefacción, cambios bruscos de temperatura.

Por procesos químicos como decoloraciones, teñidos y alisados.

Cuando la fibra capilar se daña, su estructura se modifica, pierde humedad y queda expuesta a los factores agresivos.

Por el uso frecuente de secadores, planchitas y bucleras.

¿Cómo repararlo?

Así como el ácido hialurónico y el colágeno mantienen la piel sana, firme e hidratada, intervienen en la fibra capilar para retener agua, fortalecer su estructura y renovarla.

El colágeno es una proteína conocida por aportar firmeza, otorga estructura y ayuda a regenerar el pelo.

El ácido hialurónico es responsable de la hidratación profunda.

Estos aliados que ya conocíamos el cuidado de nuestra piel, ahora también podemos encontrarlos en una completa línea de cuidado capilar. La línea Sedal Care + combina estos componentes con vitaminas en dos novedosas fórmulas para melenas dañadas o deshidratadas.

¿Necesitás brillo y volumen?

Sedal Care + Colágeno + Vitamina C. Su fórmula otorga firmeza, densidad y fuerza, a la vez que la vitamina C actúa como un potente antioxidante, protector de agentes externos y es esencial para la producción de nuevo colágeno.

Regenera e ilumina. Diseñada para el pelo que pierde su estructura natural por el daño externo, esta línea de shampoo y acondicionador restaura la estructura interna de la fibra dañada. Suaviza, devuelve brillo y fuerza. Su fragancia mezcla notas frutales y está enriquecida con ingredientes naturales como bergamota, jengibre, limón, mandarina y naranja.

¿Más hidratación y frizz controlado?

Sedal Care + Hialurónico + vitamina A. El ácido hialurónico que promueve una hidratación profunda de la piel tiene esa misma acción en los cabellos deshidratados. La vitamina A estimula la producción de colágeno que otorga fuerza y mejora la estructura de la fibra capilar. Esta línea de shampoo, acondicionador y crema de peinar genera un sello que impide la perdida de agua.

Pelo liso y frizz controlado. Con la hidratación adecuada el pelo luce lacio, suave, fácil de manejar, además evita la aparición de frizz, frecuente en melenas gastadas. Su fragancia es floral con mezcla de notas atalcadas y frutales, y está enriquecida con ingredientes de origen natural como naranja y geranio.

Dale a tu pelo el
mismo
cuidado que le
das a tu piel.
Descubrí la línea
de Sedal Care+

Conocé más
Cargando banners ...